Alguien me ayuda con los botones para compartir ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Necesito ayuda, resulta que en mi blog, no he podido agregar los botones de Compartir en Facebook y twitter.
Ya intente con la mayoría de los tutoriales del foro, pero no se si los códigos no sean compatibles con mi plantilla, o simplemente dejaron de funcionar esos códigos.

Alguien me podría facilitar un scrip reciente con los botones que hallan usado ?

Tambien eh tenido problemas con insertar la caja de comentarios de facebook en blogger, asi es que aun no la eh puesto.
Si alguien puede ayudarme les agradeceria bastante, aqui dejo la URL de mi blog, por si necesitan algun dato.

Historias de terror

Saludos, y gracias de antemano :encouragement:

Hola smokfrog13 puede probar con este tutorial botones grandes de compartir para Blogger le debería funcionar sin mayores problemas.

Ya nos dirá algo cuando lo implemente en su sitio web. No se olvide de hacer una copia de seguridad antes por si tuviese algún tipo de problema y debiese restaurar la copia tal y como la tenía compañero :encouragement:

Espero que le sirva.

agregaste las API de los botones?....

deja link de tu web

Lo acabo de probar. Aún sirve el tutorial pero sube las imágenes nuevamente, que están caidas.
Hola smokfrog13 puede probar con este tutorial botones grandes de compartir para Blogger le debería funcionar sin mayores problemas.

Ya nos dirá algo cuando lo implemente en su sitio web. No se olvide de hacer una copia de seguridad antes por si tuviese algún tipo de problema y debiese restaurar la copia tal y como la tenía compañero :encouragement:

Espero que le sirva.

Espero que le sirva.

Hola amigo, gracias por responder.
Hice exactamente lo que dice el tutorial, pero aun asi no me funciona :ambivalence:
mi plantilla no tiene ''</article>''

asi que solo lo estoy agregando a ''post line header 1'' y tambien intente en ''post line footer''

pero no encuentro ''</article>'' sabes algun lugar en donde colocarlo que no sea ahi ?

PD: ya subi las imagenes a typic y reacomode el scrip, pero aun asi no funciona :ambivalence:

saludos y gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

agregaste las API de los botones?....

deja link de tu web

las API ? jamas habia escuchado eso xD!
Perdona mi ignoracia, pero soy novato en esto, en blogger jamas habia escuchado ese termino.
La url de mi blog esta en el post, casi al termino del post se llama ''Historias De Terror''

saludos y gracias de antemano :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de probar. Aún sirve el tutorial pero sube las imágenes nuevamente, que están caidas.

Mi plantilla no contiene ''</article>'' sabes algun otro lugar equivalente para colocar el codigo ?

saludos y gracias de antemano

Atrás