¿Alguien me ayuda? En este momento estoy bloqueado

D

damiansire

Hola gente, ¿Como andan?, en este momento por mas que pienso no se que hacer, resulta que me desabilitaron mi facebook en el que administraba mi grupo (con 1200 miembros) y mi fan page con (8500 fans) se que no es mucho, pero eran bastantes activos, Ahora no se que hacer, soy youtuber, considero las siguientes opciones:

* Crearme una fan page nueva
* Crear un facebook y usar un facebook en vez de fan page
* Usar twitter en vez de facebook
¿que me recomienda hacer?
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Crearte un grupo en fb, twitter y seguir usando las redes sociales
 

megabook

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
1.528
Mire, contacte al soporte a ver si le pueden regresar la cuenta, o sino creese otra nueva cuenta, un nuevo grupo y fanpage, pero esta vez ponga a algún amigo de confianza para que sea admin junto con usted, así la próxima no tendrá que crear todo de nuevo, y simplemente cambiar el admin y listo.
Gracias.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Creo que el ideal seria que este post lo crees en el subforo de FB ya que ahi tenes a mas gente dedicada a FB...
Consulta tecnica... porque te suspendieron la cuenta? usaste alguna herramienta para spamear? algo que quizas hacemos los youtubers
 
D

damiansire

No, porque mi nombre de youtube es "Josecito de los campos" y mi cuenta de facebook se llamaba igual... "Cuenta deshabilitada", tendria que adjuntar un documento el cual no tengo... y en la otra cuenta tenia 3000 amigos, pero me hacen identificarlos, cosa que no se...
 
Última edición por un moderador:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba