Ayuda con Script de Linkbucks para Blog

cybertec Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Hola amigos, quiero que me ayuden Script de linkbucks, como usarlo para un blog.

10569080_663560220395073_1683745365101882859_n.jpg

en la opción Cap Frecuencia que numero debo poner para cualquier tipo de anuncio: intermedio , pop under, locker enlace .

es pero que me ayuden y tambien me aconsejen cuales de los tipo de anuncio utilizo para comenzar?

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pones 0 es ilimitados pon un numero que no sea tan molesto para tus lectores ya que les saldra por ejemplo si pones 10.. le saldra 10 veces ese anuncio a una persona en 24 horas. y tipo de anuncios yo utilize intermision hace un tiempo y me dio buenos resultados :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Pop under, es recomendado, pero a la vez molesto para los usuarios, así puedes generar más ingresos, respecto a la frecuencia, la recomendación es sería poner aproximadamente 5 - 10 que es el promedio que los usuarios cambian de página en tú blog.
:encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo que no me gusta un pelo de Linkbucks es que algunos enlaces descargan .exe sin pedir permisos y es muy molesto para los visitantes.