Alguien me ayuda... no puedo crerme un gmail

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hol, necesito que alguien me cree un gmail... a mi no me deja... me pide verificación de celular y cuando lo coloco me sale error... Manden MP si quieren ayudarme... Estoy disepuesto incluso a dar un enlace en mi blog TutoMAX por un mes... esa web es PR 3 y alexa 700.000, por lo cual no se puede desperdiciar la ocasión!
Salu2 a todos...

Ojala la puedas crear porque yo hace un tiempo intente y nada 🙁

Yo he tenido el mismo problema... y nunca pude crearme la nueva cuenta que queria 🙁

Amigo enviame tu correo en un MP te envio una invitacion........ haber si se puede.

Exitos!

Hol, necesito que alguien me cree un gmail... a mi no me deja... me pide verificación de celular y cuando lo coloco me sale error... Manden MP si quieren ayudarme... Estoy disepuesto incluso a dar un enlace en mi blog TutoMAX por un mes... esa web es PR 3 y alexa 700.000, por lo cual no se puede desperdiciar la ocasión!
Salu2 a todos...

Si quieres agrégame a tu msn y te creo la cuenta, sólo tienes que cambiar la contraseña después...

Saludos!

Si aun estas interesado, mandame MP

Como hacen para crearla?

No les pide un telefono y esas cosas?

Aca en Perú no piden telefono y esas cosas xD para registrarse en Gmail

Como hacen para crearla?

Eso pasa cuando te creas bastantes cuentas de google, por lo que te pide verificar por el numero de telefono, para evitar que crees cuentas con el fin de spam o algo asi.
Se soluciona cambiando de ip si es que tenes ip estatica.
Me parece que ese metodo de verificacion es bastante molesto, porque por ejemplo en mi pais ni envian el mensaje.

Como hacen para crearla?

Si de ves en cuando te pide verificacion por telefono.

voy a ayudarles un poco.

ejemplo si estas en chile, el codigo de pais es 56 y el de celulares es 9.

Osea quedaria asi 569tunumerodecelular

si lo pusiste bien te llegara un mensaje de texto con el codigo de verificacion.

yo me e credo muchas cuentas ya y siempre con el mismo numero.

Pues yo hasta ahora no he tenido problema con la creación de cuentas de gmail, ni verificación ni nada por el estilo, sólo la creo y listo.

JAjajajajajaja...decí que leí, te estaba por enviar una invitación!

Que suerte que ya lo tenes!

Ah, pense que era el unico que le salia esto. Me doy cuenta que ya no soy el unico 😀 . Que alegria .

Atrás