Alguien me despeje este problema

• Autor Autor JuanTapiaZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanTapiaZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas quiero q alguien me despeje este problema, el día 13 de octubre hice la compra de un canal de Youtube, son 7 días para el traspaso, el 22 de octubre ya esperaba ser el único dueño, a lo que voy a ver ya era administrador del canal pero no era el único dueño hasta el día de hoy, resulta q antes de ayer le pedí reembolso del dinero porque me ha hecho perder mucho tiempo, (te imaginas q compres un producto y no seas el dueño y sabes q en cualquier momento te pueden eliminar) y resulta q no me va a devolver el dinero que hoy ahora si seré el único dueño, q le pase el correo. Cómo actuarían? Yo le estoy pidiendo el reembolso porque me ha hecho perder el tiempo y ya no quiero saber nada del tema

Si los plazos ya se terminaron y de cierta manera el vendedor no cumplio, lo más sano es que te regrese el dinero y quiero pensar que así darás por terminado el negocio en buenos términos.

Yo una vez vendí un canal por aquí y creo que igual que tú fue 7 días para poder conceder el admin y después de ese tiempo le pase la propiedad completa y sin problemas.

Así que si contigo no lo han hecho es porque hay algo raro ahí, estás en todo tu derecho de pedir reembolso si el tiempo estipulado ya pasó.

Atrás