giseush Delta Verificación en dos pasos activada 10 Dic 2010 #1 Hola, algun experto en Fonts me podria decir que tipo de fuente es esta imagen que les mostrare? gracias Enlace eliminado
Hola, algun experto en Fonts me podria decir que tipo de fuente es esta imagen que les mostrare? gracias Enlace eliminado
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Dic 2010 #2 Hola es importante que cuando publiquéis imágenes no lo hagáis un poquito más grandes y dentro de lo posible sin fondos Pueden ser: La Gioconda SC Font La Gioconda SC « MyFonts Classica Gallic Light Classica Gallic Light « MyFonts Con tan poca calidad es difícil adivinarlo... Última edición: 10 Dic 2010
Hola es importante que cuando publiquéis imágenes no lo hagáis un poquito más grandes y dentro de lo posible sin fondos Pueden ser: La Gioconda SC Font La Gioconda SC « MyFonts Classica Gallic Light Classica Gallic Light « MyFonts Con tan poca calidad es difícil adivinarlo...
giseush Delta Verificación en dos pasos activada 10 Dic 2010 #4 ramonjosegn dijo: Hola es importante que cuando publiquéis imágenes no lo hagáis un poquito más grandes y dentro de lo posible sin fondos Pueden ser: La Gioconda SC Font La Gioconda SC « MyFonts Classica Gallic Light Classica Gallic Light « MyFonts Con tan poca calidad es difícil adivinarlo... Hacer clic para expandir... Disculpame no pude sacar el fondo.. y funcion la primera fuente! gracias!! ah y no puedo descargalo hay que pagar y no encuentro gratis.. y el otro no es trojan pro es Trajan! jeje y es parecido..gracias Última edición: 10 Dic 2010
ramonjosegn dijo: Hola es importante que cuando publiquéis imágenes no lo hagáis un poquito más grandes y dentro de lo posible sin fondos Pueden ser: La Gioconda SC Font La Gioconda SC « MyFonts Classica Gallic Light Classica Gallic Light « MyFonts Con tan poca calidad es difícil adivinarlo... Hacer clic para expandir... Disculpame no pude sacar el fondo.. y funcion la primera fuente! gracias!! ah y no puedo descargalo hay que pagar y no encuentro gratis.. y el otro no es trojan pro es Trajan! jeje y es parecido..gracias