Ayuda con la instalación de estilo para vBulletin 3.8.2

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes .. veran me vaje un style de vbulletin.org para VB 3.8.2 y lo subi de varias maneras pero siempre me queda mal o con X

miren la imagen.

Alguna solucion?

Gracias de antemano

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El problema no parece ser del estilo. Revisa bien la estructura de tus foros y subforos. Mira que tengas Categorías y Foros y que las primeras en la opción Actuar como Foro , tengan marcado NO.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si las categorias estan marcadas en actuar como foro ( NO) .. yo creo que esta bien de todas maneras visita mi web si quieres te la mando por privado

Gracias..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo he visto, por eso te decía que parece una mala configuración de la estructura de los foros.

Comprueba que "Películas", "Series", "Música", etc... sean subforos de la categoría "Descarga Directa" e igualmente en el resto. Tu problema es que has creado las categorías, pero los foros no cuelgan de ella, por eso te sale así.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Muchisimas gracias era eso que decias.. :)

Solucionado.