Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Aún así la puedes recuperar, tienes que apelar, pero eso sí se demora un poco el proceso.Si, tengo el correo de recuperación pero el le cambio todo es y hasta el nombre y al parecer subió una documento de identidad con su nombre como para verificar el facebook, de hecho elimino hasta mis dispositivos de reconocidos.
Te recomiendo pagar la versión VIP del foro, para poder tener más seguridad y oportunidad dentro del foro, eso en primer lugar.Hola, no fue un miembro de este foro el cual me realizo el fraude.
De hecho lo que me hicieron fue robarse mi cuenta de facebook y con esta todo lo vinculado a la misma, trate de recuperarla pero no me deja de ninguna manera.
Voy a mejorar cuando me cobre hahahhahahahTe recomiendo pagar la versión VIP del foro, para poder tener más seguridad y oportunidad dentro del foro, eso en primer lugar.
En segundo lugar, no te recomiendo una venganza, eso está mal, la mejor venganza es seguir adelante a pesar de estafadores... Si es dentro del foro, simplemente reportalo y ten más cuidado, pero como es fuera del foro, es lo que te recomiendo. Esto te sirve de experiencia para seguir mejorando como persona, y como negociante.
el mes pasado perdi 80USD fuera del foro, por hacer negocios riesgosos, pero fue totalmente culpa mía, se trata de un sujeto, que a todos siempre atendia y trataba bien, pero me di cuenta que estas transacciones que solía hacer, eran de 5usd o menos, cuando le di unas cuentas valuadas en 80USD me bloqueó y todos quienes los seguian también se empezaron a quejar, por poco dinero, a veces la gente se hunde sola... No queda del todo impune nunca, por eso es que te recomiendo seguir adelante, es mejor demostrar la clase de persona que eres, no eres como el que te estafó, verdad? Eres dintinta, entonces sigue adelante, y demuestra perspicacia, ya no queda nada por hacer, simplemente dentro del foro se podría hacer algo, pero fuera pues ya nada... no hay forma... lo siento mucho por ti, solo espero que logres salir adelante y dejes de desanimarteVoy a mejorar cuando me cobre hahahhahahah
HAHAHAHHAHAHAHcon la cara de picara, si es una chica la que te estafo, sal con su marido y luego le envias fotos de sus chat y cosas asi para que le de el ataque al corazon de una vez, y si es un hombre que te estafo seducelo has que crea que estaras con el sacale dinero o simplemente acusalo con su mujer. y si nada de eso funciona pues simplemente di que es gay que no se le levanto jajaja
Dicen que la venganza es mala .. pero yo siento bien rico cuando me vengo 🤤🤤🤤🤤Te recomiendo pagar la versión VIP del foro, para poder tener más seguridad y oportunidad dentro del foro, eso en primer lugar.
En segundo lugar, no te recomiendo una venganza, eso está mal, la mejor venganza es seguir adelante a pesar de estafadores... Si es dentro del foro, simplemente reportalo y ten más cuidado, pero como es fuera del foro, es lo que te recomiendo. Esto te sirve de experiencia para seguir mejorando como persona, y como negociante.
No desmotives a la chica jajajaDicen que la venganza es mala .. pero yo siento bien rico cuando me vengo 🤤🤤🤤🤤
Igual no entendí porque le decías que se pague el vip cuando habla de que perdió su cuenta de facebook 🤔
Asi es, es facil decir que no hay que tener rencor cuando no es a uno al que le ha pasado pero eso da rabia y si te apoyo cobrasela para que sea serio y se organiceVoy a mejorar cuando me cobre hahahhahahah
A mi una vez un típo con el que trabajaba me quito de la página de Facebook, y de rabia le hice una disputa en Paypal 🤬 ... Terminé con mi propia cuenta limitada jajajajajajajajaaaaa 😂 por eso sí, nunca hay que vengarse no perder el tiempo con eso, pero uno es tóxico y venenoso y quiere sangreAsi es, es facil decir que no hay que tener rencor cuando no es a uno al que le ha pasado pero eso da rabia y si te apoyo cobrasela para que sea serio y se organice
Asì es, es que uno trata de ser un ser de luz pero es que eso da rabia que te quieran venir a ver la cara de pndjo, se le sale a uno el chucki que lleva dentroA mi una vez un típo con el que trabajaba me quito de la página de Facebook, y de rabia le hice una disputa en Paypal 🤬 ... Terminé con mi propia cuenta limitada jajajajajajajajaaaaa 😂 por eso sí, nunca hay que vengarse no perder el tiempo con eso, pero uno es tóxico y venenoso y quiere sangre
Mentalidad de tiburón xdcon la cara de picara, si es una chica la que te estafo, sal con su marido y luego le envias fotos de sus chat y cosas asi para que le de el ataque al corazon de una vez, y si es un hombre que te estafo seducelo has que crea que estaras con el sacale dinero o simplemente acusalo con su mujer. y si nada de eso funciona pues simplemente di que es gay que no se le levanto jajaja
Exacto, no vale tener pena por esas lacrasDicen que la venganza es mala .. pero yo siento bien rico cuando me vengo 🤤🤤🤤🤤
Igual no entendí porque le decías que se pague el vip cuando habla de que perdió su cuenta de facebook 🤔
Ojo por ojo, diente por diente y culo por culo 😆Una estafa no se remedia con otra estafa...
Mandale un sicario
Yo tengo información de un par que me estafaron, en cualquier momento me vuelvo loco. Soy de los que apoyan la tolerancia cero jajajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?