Alguien me estafo, tengo su información personal

• Autor Autor Journey21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, tengo el correo de recuperación pero el le cambio todo es y hasta el nombre y al parecer subió una documento de identidad con su nombre como para verificar el facebook, de hecho elimino hasta mis dispositivos de reconocidos.
Aún así la puedes recuperar, tienes que apelar, pero eso sí se demora un poco el proceso.

Hola, no fue un miembro de este foro el cual me realizo el fraude.
De hecho lo que me hicieron fue robarse mi cuenta de facebook y con esta todo lo vinculado a la misma, trate de recuperarla pero no me deja de ninguna manera.
Te recomiendo pagar la versión VIP del foro, para poder tener más seguridad y oportunidad dentro del foro, eso en primer lugar.

En segundo lugar, no te recomiendo una venganza, eso está mal, la mejor venganza es seguir adelante a pesar de estafadores... Si es dentro del foro, simplemente reportalo y ten más cuidado, pero como es fuera del foro, es lo que te recomiendo. Esto te sirve de experiencia para seguir mejorando como persona, y como negociante.

Voy a mejorar cuando me cobre hahahhahahah

el mes pasado perdi 80USD fuera del foro, por hacer negocios riesgosos, pero fue totalmente culpa mía, se trata de un sujeto, que a todos siempre atendia y trataba bien, pero me di cuenta que estas transacciones que solía hacer, eran de 5usd o menos, cuando le di unas cuentas valuadas en 80USD me bloqueó y todos quienes los seguian también se empezaron a quejar, por poco dinero, a veces la gente se hunde sola... No queda del todo impune nunca, por eso es que te recomiendo seguir adelante, es mejor demostrar la clase de persona que eres, no eres como el que te estafó, verdad? Eres dintinta, entonces sigue adelante, y demuestra perspicacia, ya no queda nada por hacer, simplemente dentro del foro se podría hacer algo, pero fuera pues ya nada... no hay forma... lo siento mucho por ti, solo espero que logres salir adelante y dejes de desanimarte

con la cara de picara, si es una chica la que te estafo, sal con su marido y luego le envias fotos de sus chat y cosas asi para que le de el ataque al corazon de una vez, y si es un hombre que te estafo seducelo has que crea que estaras con el sacale dinero o simplemente acusalo con su mujer. y si nada de eso funciona pues simplemente di que es gay que no se le levanto jajaja

HAHAHAHHAHAHAH

Dicen que la venganza es mala .. pero yo siento bien rico cuando me vengo 🤤🤤🤤🤤

Igual no entendí porque le decías que se pague el vip cuando habla de que perdió su cuenta de facebook 🤔

Igual no entendí porque le decías que se pague el vip cuando habla de que perdió su cuenta de facebook 🤔
No desmotives a la chica jajaja

Vamos, tratemos de ser amables y compasivos, tampoco nos dejemos avasallar, pero siempre es bueno intentar ser buena persona.

Asi es, es facil decir que no hay que tener rencor cuando no es a uno al que le ha pasado pero eso da rabia y si te apoyo cobrasela para que sea serio y se organice

Asi es, es facil decir que no hay que tener rencor cuando no es a uno al que le ha pasado pero eso da rabia y si te apoyo cobrasela para que sea serio y se organice
A mi una vez un típo con el que trabajaba me quito de la página de Facebook, y de rabia le hice una disputa en Paypal 🤬 ... Terminé con mi propia cuenta limitada jajajajajajajajaaaaa 😂 por eso sí, nunca hay que vengarse no perder el tiempo con eso, pero uno es tóxico y venenoso y quiere sangre

Asì es, es que uno trata de ser un ser de luz pero es que eso da rabia que te quieran venir a ver la cara de pndjo, se le sale a uno el chucki que lleva dentro

Una estafa no se remedia con otra estafa...

¿Cómo sabes que el sujeto te estafó y no uso el nombre de un tercero para salir librado?

Podrías comentar un poquito de como fue que te estafó? Soy nuevo en el foro y eso me ayudaría un montón.
Gracias Saludos.

Mandale un sicario

Yo tengo información de un par que me estafaron, en cualquier momento me vuelvo loco. Soy de los que apoyan la tolerancia cero jajajaj

Mentalidad de tiburón xd

Exacto, no vale tener pena por esas lacras

Una estafa no se remedia con otra estafa...
Ojo por ojo, diente por diente y culo por culo 😆

Mandale un sicario

Yo tengo información de un par que me estafaron, en cualquier momento me vuelvo loco. Soy de los que apoyan la tolerancia cero jajajaj

Yo tengo unos vecinos que molestan con la música, cuando encuentro alguna fotos de ellos me la guardo 😁 nunca se sabe cuándo podría usarla para publicar que es un golpeador de mujeres o cosas así 🤭

Es raro lo que me pasa a mi con la gente que estafa... de jovencito sin duda alguna hubiera querido hacer de todo, hacerlo quedar mal como dices, de manera épica... pero ahora es super raro lo que me pasa...

Cuando ya veo que por una causa u otra se corta la comunicación en medio de una charla... y lo peor es que ya pagué o algo así.... digo... bueno... esto ya fue... me cagaron... bue, a otra cosa....

y automaticamente pienso como terminar de solucionar el problema... porque estoy pagando por algo verdad, entonces automaticamente paso a solucionar el problema, o busco otra persona, o veo de solucionarlo por mis medios.

pero eso de hacerme mala sangre, de intentar vengarme o cosas parecidas, o quedar con bronca, salió de mi cabeza...

Es muy loco, está bien que hago antes un trabajo importante para que las cosas no salgan mal.... pero si salen onda q no pasa nada...

Es raro... me asombro de mi mismo... o como q ya no me importa nada... no se, no tiene explicación.

Lo que si puedo decir es que es súper sano... hasta se eliminan de mi cabeza las estafas q me comí y todo eso... más que bien.