Alguien me explica cómo instalar IPTV ?

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zamirsufan

zamirsufan

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Resulta me enviaron una demo de IPTV, así que instale la aplicación desde la Playstore, pero nunca me salió ningún apartado para poner credenciales de acceso.
Ahora que me fijo bien, hay al rededor de 7 o 10 aplicaciones para descargar de la Playstore con el nombre de IPTV, gente no tengo idea 😂 como se hace ? Cuál es la que realmente se descarga

yo que recuerde como en toda configuracion de IPTV que use,pues debe haber un simbolo de persona o sino en el apartado de la rueda de configuracion y para crear un perfil o cuenta y alli llenarias los datos de usuario ,contraseña y el link del servidor

Resulta me enviaron una demo de IPTV, así que instale la aplicación desde la Playstore, pero nunca me salió ningún apartado para poner credenciales de acceso.
Ahora que me fijo bien, hay al rededor de 7 o 10 aplicaciones para descargar de la Playstore con el nombre de IPTV, gente no tengo idea 😂 como se hace ? Cuál es la que realmente se descarga
Smarter player Pro y todo depende para que dispositivo usaras!! Si nesecitas mas ayudas me avisas y te 🎁 une demo de 4 horas 🔥