Alguien me explica como pagar

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buenas noches disculpen la ignorancia pero alguien puede explicar como pagar la suscripción vip por medio de Airtm, ya vi tutoriales de youtube pero quede perdido... Alguien me echa la mano, gracias!!

X2 tampoco sé cómo pagar el vip, aprovecharé tu post para ver si alguien explica o algo así 🙁

X2 tampoco sé cómo pagar el vip, aprovecharé tu post para ver si alguien explica o algo así 🙁
Que triste... hoy es cuando deberían de existir tutoriales fácil y sencillos de entender porque no entendí ni pepa con los vídeos de youtube

¿Por qué no utilizan cripto? Me parece siempre la manera más sencilla y con menos comisión, inclusive si ofrecen servicios en el foro si cobran a alguien en cripto ya pueden tener para otros gastos

¿Por qué no utilizan cripto? Me parece siempre la manera más sencilla y con menos comisión, inclusive si ofrecen servicios en el foro si cobran a alguien en cripto ya pueden tener para otros gastos
Quise hacerlo desde uphold imagino que te refieres a criptos no? , pero realmente ya no di para mas, no entendí. Cuando quiero pagar no aparece el apartado para escribir el correo electrónico y hacer el pago. Ya no entendí.

Tienes saldo en PayPal? Si tienes es bastante fácil.

Reacciones: zzk