Hola, buenas noches disculpen la ignorancia pero alguien puede explicar como pagar la suscripción vip por medio de Airtm, ya vi tutoriales de youtube pero quede perdido... Alguien me echa la mano, gracias!!
¿Por qué no utilizan cripto? Me parece siempre la manera más sencilla y con menos comisión, inclusive si ofrecen servicios en el foro si cobran a alguien en cripto ya pueden tener para otros gastos
¿Por qué no utilizan cripto? Me parece siempre la manera más sencilla y con menos comisión, inclusive si ofrecen servicios en el foro si cobran a alguien en cripto ya pueden tener para otros gastos
Quise hacerlo desde uphold imagino que te refieres a criptos no? , pero realmente ya no di para mas, no entendí. Cuando quiero pagar no aparece el apartado para escribir el correo electrónico y hacer el pago. Ya no entendí.
Quise hacerlo desde uphold imagino que te refieres a criptos no? , pero realmente ya no di para mas, no entendí. Cuando quiero pagar no aparece el apartado para escribir el correo electrónico y hacer el pago. Ya no entendí. Ver el archivo adjunto 552705