¿Significado de error con Better WP Security? Ayuda por favor.

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola ... vengo a pedir ayuda pues no se nada del tema y no se como interpretar esto.

Tengo instalado el plugin Better WP Security y me aparecio esto:
ver imagen

Dice que tengo mas de 300 errores 404 .. pero no se si eso se dio todo junto a la vez, o que significa o como interpretarlo. Si es algun ataque o que ?. El error 404 lo genere yo mismo al ir a un enlace inexistente.. pero me llama la atencion eso de la cantidad. Si alguien me ayuda a aprender como analizar estas alertas o que tipo de alertas son las que debo prestar atencion le agradecere mucho.

Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola ... vengo a pedir ayuda pues no se nada del tema y no se como interpretar esto.

Tengo instalado el plugin Better WP Security y me aparecio esto:
ver imagen

Dice que tengo mas de 300 errores 404 .. pero no se si eso se dio todo junto a la vez, o que significa o como interpretarlo. Si es algun ataque o que ?. El error 404 lo genere yo mismo al ir a un enlace inexistente.. pero me llama la atencion eso de la cantidad. Si alguien me ayuda a aprender como analizar estas alertas o que tipo de alertas son las que debo prestar atencion le agradecere mucho.

Gracias.

solo te falta la imagen btn_green.png ...

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
solo te falta la imagen btn_green.png ...

Te refieres a que hay alguna imagen borrada ?. Y el error que me marca en tanta cantidad que significa ?. Es una pagina sin uso aun .... porque se generan tantos errores ?. perdon la ignorancia.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Te refieres a que hay alguna imagen borrada ?. Y el error que me marca en tanta cantidad que significa ?. Es una pagina sin uso aun .... porque se generan tantos errores ?. perdon la ignorancia.

si falta esa img. muchos accesos generan muchos errores... solo mira donde esta esa img, crea una img de 1x1 y listo... o busca si ese template lo tiene en otro lado...