Alguien me haria un favor porfavor??

ffabri1 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
24
muchas gracias a todos!! =)
 

Adjuntos

  • logo.png
    logo.png
    27,2 KB · Visitas: 135
  • 11111111111.jpg
    11111111111.jpg
    5,1 KB · Visitas: 133
Última edición:

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Bueno, no quedó muy bien pero a lo mejor te sirve.
Mas cuadrado es difícil porque la imagen tiene poca resolución y si intentamos hacer el monigote un poco más grande se ve demasiado pixelado.

Untitled-TrueColor-16.jpg
 

SuMorenito19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
69
Las gracias, quedan pocas personas pero la esperanza es lo último que se pierde !! ;)

Estaba en plan coña (pero medio en serio xD)...

- - - Actualizado - - -

¿Puedo dar mi opinión? Bueno, la daré igualmente xDD. Yo dejaría solo el muñequito, así se vería más grande. Además el nombre ya aparece en la página de Facebook...
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Estaba en plan coña (pero medio en serio xD)...

- - - Actualizado - - -

¿Puedo dar mi opinión? Bueno, la daré igualmente xDD. Yo dejaría solo el muñequito, así se vería más grande. Además el nombre ya aparece en la página de Facebook...


El problema es que tiene muy poca resolución... si dejamos solo el muñeco se ve totalmente pixelado. Mira:

Untitled-TrueColor-17.jpg

La verdad es que tampoco tengo muy claro cual son las dimensiones mínimas en el avatar de Facebook. Esa imagen va en 300px x 300px...
 

SuMorenito19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
69
El problema es que tiene muy poca resolución... si dejamos solo el muñeco se ve totalmente pixelado. Mira:

Ver el archivo adjunto 56127

La verdad es que tampoco tengo muy claro cual son las dimensiones mínimas en el avatar de Facebook. Esa imagen va en 300px x 300px...

Sí que se ve pixelado... Las medidas del avatar de Facebook son 180x180 px.

Lo he vectorizado con Precision Bitmap To Vector Conversion Online - Vector Magic. No se ve igual el muñeco, pero bueno, a lo mejor te sirve xD...

muñeco.png
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
La cuestión es... ¿Qué estás dispuesto a pagar por la ayuda?

Que asco que siquiera lo preguntes, porque de hecho no estas en zona de negocios.

[MENTION=142072]ffabri1[/MENTION] Te sugiero lo uses como portada, reducirás tu preocupación y cuando vean la vista previa del perfil o fan page se vera tu logo como portada.
 
Última edición:

ffabri1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
24
Bueno, no quedó muy bien pero a lo mejor te sirve.
Mas cuadrado es difícil porque la imagen tiene poca resolución y si intentamos hacer el monigote un poco más grande se ve demasiado pixelado.

Ver el archivo adjunto 56125

Muchísimas gracias !! me quedo con este !! :) :) Mil gracias !! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí que se ve pixelado... Las medidas del avatar de Facebook son 180x180 px.

Lo he vectorizado con Precision Bitmap To Vector Conversion Online - Vector Magic. No se ve igual el muñeco, pero bueno, a lo mejor te sirve xD...

Ver el archivo adjunto 56128

Muchas gracias por tu voluntad !! :encouragement: mil gracias !!
 

SuMorenito19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
69
Que asco que siquiera lo preguntes, porque de hecho no estas en zona de negocios.

[MENTION=142072]ffabri1[/MENTION] Te sugiero lo uses como portada, reducirás tu preocupación y cuando vean la vista previa del perfil o fan page se vera tu logo como portada.

Que asco que te den asco las bromas, dice mucho de ti...
 

jesus coraspe

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
22
la primera esta a despixel y el otro vectorizado se ve horrible.. deberias hcerlo desde cero en photoshop...
 

ffabri1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
24
la primera esta a despixel y el otro vectorizado se ve horrible.. deberias hcerlo desde cero en photoshop...

Deberías guardarte la opinión y valorar el esfuerzo que hicieron, al menos tuvieron voluntad de hacerlo y para mí alcanza, quedaron bien. Seguro no sabes nada, porque hablar es gratis, si fueses tan bueno y sabrias hacerlo lo hubieras demostrado. Con palabras no se demuestra nada, ya que cualquiera puede escribir. Adiós
 

jesus coraspe

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
22
no regalo mi trabajo :p ja ja ja obviamente si hubiece dinero de por medio los logos fuesen realmente buenos... y tranquilo no estoy criticando solo te di un consejo...
 

Rigovillegas

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
180
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tardes, te doy un consejito guiate por los colores planos, y si este es el logo que escogiste, haz que este no importa con el pasar los años, tu puedas cambiarle los colores y dependiendo de la tendencia de un futuro este logo lo puedas colocar en el enfoque del minimalista saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba