Alguien me haría un favor simple? App movil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola, el favor simple es el siguiente, ando sin pc , ahora mismo ando en la tablet y tampoco tengo conocimiento de android studio.

Quería saber si alguien seria amable de crear una app mostrado mi web?
Mi web es responsive.

Y también a esa app agregarle mi admob?
No se usar admob y tampoco como implementarlo, apena hace unos días me registre, tengo cuenta play store desarrollador activa, y quiero subir mi web en una app para así mejorar el trafico en mi web.

Mi web es de anime tipo my anime list, 100% legal.

Tengo la carpeta de los iconos para la app.
Hace tiempo mi amigo me hizo una pero al subirlo sale desactivar modo depurar y también ponerle firma porque según estaba en modo desarrollador.

Esto no va en la sección de negocio ya que es un favor que estoy pidiendo.

Y si no es la sección indicada que un administrador/moderador la mueva de sección.

Es difícil que alguien te lo haga gratis amigo, es algo sencillo pero por aquí a nadie le sobre tiempo para regalarlo.

Por otra parte, una app mostrando tu web no admite Admob (al principio lo cogerá pero es posible que con el tiempo te inhabiliten los anuncios en la app), te recomiendo mejor le pongas Adsense.

Es difícil que alguien te lo haga gratis amigo, es algo sencillo pero por aquí a nadie le sobre tiempo para regalarlo.

Por otra parte, una app mostrando tu web no admite Admob (al principio lo cogerá pero es posible que con el tiempo te inhabiliten los anuncios en la app), te recomiendo mejor le pongas Adsense.

Que mal porque en verdad necesito la app, y porque admob no deja? Si la web tiene responsive para móvil :l

Última edición:
Claro que se puede hacer app con una web, hay muchos sitios donde puedes hacerla fácilmente y subirla, y con admob de publicidad.

Que mal porque en verdad necesito la app, y porque admob no deja? Si la web tiene responsive para móvil :l

Si lees las políticas de Admob verás que requieren que la app añada valor añadido, si te ilmitadas a abrir una web como lo harías desde el navegador no lo estás haciendo y por tanto incumple las políticas.

Ya te digo que te funcionará un tiempo, pero si empiezas a generar bastante es posible que te inhabiliten los anuncios. Personalmente tengo webapps con admob funcionando y otras que lo deshabilitaron por este motivo, pero siempre puede psaar.

No te recomiendo que la app las realices con Mobincube o simiares...ya que al momento de subirla a mercado ya sea google play o similares simplemente no te la aceptaran... te lo digo por experiencia... el unico sitio donde me la aceptaron fue en la tienda de amazon... y con google play no intente ya que no tengo la licencia de desarrollador 😕

Si admob no te deja colocar su publicidad et recomiendo leadbolt... yo lo use cuando me tenia el adsense baneado y es buena publicidad... incluso cuando el 2048 estaba en su mas alto momento estaba monetizada con leadbolt en la version web y web oficial del desarrollador...

Saludos

- - - Actualizado - - -

No te recomiendo que la app las realices con Mobincube o simiares...ya que al momento de subirla a mercado ya sea google play o similares simplemente no te la aceptaran... te lo digo por experiencia... el unico sitio donde me la aceptaron fue en la tienda de amazon... y con google play no intente ya que no tengo la licencia de desarrollador 😕

Si admob no te deja colocar su publicidad et recomiendo leadbolt... yo lo use cuando me tenia el adsense baneado y es buena publicidad... incluso cuando el 2048 estaba en su mas alto momento estaba monetizada con leadbolt en la version web y web oficial del desarrollador...

Saludos

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

No tengo pc, por esto lo ando pidiendo, pero abrí un tema de intercambio, en cual daré una copia de mi script de mi web Crea tu propio GIF de respuestas aleatorias!
Y acceso a la play store así sube la app y yo termino de llenar los demás datos para publicar la app.

Acá esta el tema ---> http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/501887-doy-script-a-cambio-de-app-simple-web.html

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, ya me hizo la app un usuario del foro y gratis.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás