Alguien me juega al truco por plata?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
truco-674419.jpg

Hola genteeeeee como veran el aburrimiento se apodero de mi ser

alguien quiere jugar al truco?

Para ponerle un poco de emocion propongo jugar por algun que otro dolarsito via paypal

Donde se juega? No tengo la menor idea xD ( buscamos algun site por ahi :eviltongue🙂

Con quien juego? con los que tengan mas de 100 mensajes en FB
cosa de poder ver si son confiables o no

* Los pagos (aunque por lo visto en este tiempo esta de moda) no soy un estafador, los haré si pierdo
No voy a perder confianza en Forobeta por unos cuantos dolares (espero que si alguien me juega piense lo mismo) :hahaha::hahaha:

Jugadas Hades vs shadowblade Por 5$usd
El cual perdi 18 a 14 🙁 XD
Partidazo llendo 13 a 5 me dio vuelta y me gano

Última edición:
Dale cuando quieras te enseño un par de cosas 😛

Abrazo

PD: Buscate un sitio y jugamos, creo que Taringa tiene uno

Explícate mas, jugar a que?

Jaaaaaaaaaaaaaaa 😀 me gustan esos chistes 😛
Eso lo veremos, estoy buscando algún sitio bueno

Edit:
Wow no entiendo como hay gente que no sabe que es el truco xP

Yo, juego, capas tambien podemos jugar en parejas, es decir 2 vs 2 o casas asi y armar un tipo de torneo.
cualquier cosa pedime mi msn por mp y lo hablamos mejor.

me gustaria, pero deberian especificar que es TRUCO para los que no sabemos...

Tal vez porque todos los que te han dicho que si saben son de Argentina, o de por allà.

Yo tampoco se que es y soy de México. 😀

Conozco un sitio, comienza con T! y termina con ga! y es .net lo odio, pero ahi solia jugar con otros en red.

Pero si no saben jugar, no recomiendo entrar aca porque van a qdar sin nada en paypal 😛

Conozco un sitio, comienza con T! y termina con ga! y es .net lo odio, pero ahi solia jugar con otros en red.

Yo en Mierdinga siempre pierdo.. así que busquence otro sitio jejej

tira cartas muy feas..

Si quieren, les paso el que es para jugar en la pc contra la maquina, lo tengo guardado por alli es muy bueno y por lo menos es mejor que el solitario!

Última edición:
Para los amigos de otros paises aqui tienen una explicacion de que es el truco

LINK

Saludos!

Alguien me explique por favor que es el truco.. me angustia no saberlo xD

Jeje lo que se pierden por no saber jugar al truco para mi es uno de los mejores juegos de carta realmente entretenido y apostador, pero la gracias es jugar en equipo pero bue, si alguien juega grabe un video de la partida y subala a youtube para que todos veamos el partido 😀

El truco, truque o truc es un juego de naipes con baraja española originario de Valencia[1] y las Islas Baleares (España), muy difundido en el Cono Sur de América: Argentina[2] [3] , Paraguay, Uruguay, sur de Chile,[4] [5] [6] Brasil[7] y Galicia. Existe también una versión ligeramente distinta en Venezuela.

Se usa la baraja española y se juega en Baleares y Valencia, en zonas limítrofes de Cuenca y en pueblos, como Loarre (Huesca) (donde recibe el nombre de truque). También en Palacios del Sil (en la zona del Alto Sil en León) y en Galicia, aunque probablemente por influencia del retorno de emigrantes del Cono Sur. Pueden jugar cuatro, seis u ocho personas, aunque la modalidad más extendida es la primera. Es un juego por parejas en el que las señas son imprescindibles. Las jugadas mantienen sus nombres en valenciano. En Baleares se juega una modalidad diferente a la valenciana.

Atrás