Se solicita Alguien me me migre posts de Wordpress a una nueva instalacion de WP

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Tengo un sitio en Wordpress donde exporto todos los posts pero cuando quiero importar el archivo a una nueva instalacion solo me importa unos 40 posts de 350 (pese a que el archivo los contiene)

Entonces, necesito a una persona que se encargue de migrar todos los posts y archivos multimedia de esta instalacion de Wordpress a una nueva.

Gracias!

Te puedo ayudar. Dejame tu skype por mp.

Enviado usando Taptalk 2

perdona sali ahora te ayudo
No hay problema, quedo pendiente 🙂

- - - Actualizado - - -

Son todos unos incompetentes. Sigo buscando alguien capaz que este dispuesto a contestarme los privados, le he enviado a 3 personas los accesos y no han hecho nada

No hay problema, quedo pendiente 🙂

- - - Actualizado - - -

Son todos unos incompetentes. Sigo buscando alguien capaz que este dispuesto a contestarme los privados, le he enviado a 3 personas los accesos y no han hecho nada

He dicho que te puedo ayudar, pero no me mandaste MP, como te pedi. Ahora ya no hace falta que me mandes nada, viendo como hablas... Suerte.

He dicho que te puedo ayudar, pero no me mandaste MP, como te pedi. Ahora ya no hace falta que me mandes nada, viendo como hablas... Suerte.
No me gusta perder el tiempo, si pago algo quiero dedicacion. Es mas, parece que nadie necesita el dinero asi que puedo prescindir de ese tipo de gente. Todos piden que mande un privado pero nadie se molesta siquiera en enviar un privado, lo cual quiere decir que nadie tiene intenciones de trabajar y cobrar, mas bien le da lo mismo si los contacto o no.

Hola [MENTION=1148]elargento[/MENTION] veo que aún sigues buscando quien pueda hacerte el trabajo, escríbeme un mensaje privado y con gusto vemos si podemos llegar a un acuerdo para hacerlo.

Pido disculpas si alguien se sintio ofendido pero es la verdad.

Aca es el area de servicios...negocios, no? Es decir todo es pago y por ende espero gente dispuesta a trabajar.

- - - Actualizado - - -

Hola elargento veo que aún sigues buscando quien pueda hacerte el trabajo, escríbeme un mensaje privado y con gusto vemos si podemos llegar a un acuerdo para hacerlo.
Buenas! Estoy con unas cosillas, te contacto pronto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás