Necesito un ejemplo de estilo para estudiar y modificar

imported_AcoranTf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Pues eso, necesito uno, no importa cual, solo quiero estudiarlo y ver la estructura, para aprender a modificarlos yo.
Gracias.
Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si quieres estudiar uno, descarga de tu foro el default y estudialo.

Creo que es el mejor para comenzar.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Gracias por responder mcloud.
Por ahi empece, pero tras revisar varias veces todas las carpetas, no logro encontrar donde estan los "styles". Lo mas parecido es una carpeta que se llama "cpstyles" y que solo contiene otras carpetas con imagenes e iconos, pero ningun archivo xml.
No se si leiste mi otro comentario, donde preguntaba como instalar en local, si no lo hiciste, te comento que aun no compre la licencia, asi que solo tengo instalado en mi ordenador una copia que consegui en algun foro. No se si ello afectara a la estructura de archivos y carpetas del vBulletin.
Mi idea es practicar con las configuraciones y posibles modificaciones antes de comprar la licencia y subir nada al servidor. Quiero estar seguro de saber utilizar y administrar correctamente vBulletin antes de comprar.
Te agradeceria mas informacion al respecto.
Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el sistema de styles de vbulletin es un tanto peculiar.

hasta ahora yo personalmente, tanto scripts prefabricados como scripts programados a medida, siempre tenia su carpeta "template, theme" o parecido donde encontrabas todos los archivos .php o lo que fuera con lo que es el estilo.

Ahora vbulletin trabaja de otra forma, por lo que para poder ver el codigo de la plantilla del index del foro por ejemplo tienes que hacerlo a traves de la administracion de vbulletin, en el apartado estilos, seleccions el estilo y buscas el apartado que quieres editar y te mostrara el codigo de ese apartado.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si está instalado el estilo, desde el admincp -> Estilos y Plantillas, se puede descargar cualquier estilo que tengas instalado.

Si no está instalado el vBulletin, en la carpeta install del pack que se descarga, hay un archivo, el vbulletin-style.xml, que es el estilo maestro.