Ayuda con comando FFmpeg para recortar videos

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagi159

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy tratando de recortar los ultimos 5 minutos de varios videos y muchos de estos duran de 15 a 1 hora. He visto que con comandos FFmpeg se puede hacer esto pero soy un ignorante en ese codigo (yo pensaba que FFmpeg era un formato de video :v) A ver quien me puede ayudar con el comando para recortar un lote de videos. :sorrow:

Mas leo y mas me confundo, solo quiero un codigo para cortar los ultimos 5 minutos de cada video sin necesidad de poner el tiempo de inicio y tiempo de fin del video. 😕

tendrias que obtener la duracion del video y enviarla. tendrias que usar un lenguaje de programacion como puede ser php.

tendrias que obtener la duracion del video y enviarla. tendrias que usar un lenguaje de programacion como puede ser php.

recuerdo que me habian pasado un codigo para recortar cientos de videos con el codigo ffmpeg pero no lo guarde 😕 Los videos no tienen la misma duracion.

[MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] te da algun error o que pasa?

[MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] te da algun error o que pasa?

input.mp4: No such file or directory
 me sale eso. ya encontre que el codigo debe ser este: ffmpeg -sseof -300 -i input.mp4 output.mp4 pero aun asi me sigue dando error :s

me sale eso. ya encontre que el codigo debe ser este: ffmpeg -sseof -300 -i input.mp4 output.mp4 pero aun asi me sigue dando error :s

dice que el video input.mp4 no esta, fijate bien... tu video se llama input y es mp4 ??

ffmpeg -i in.mov -ss 0 -t 300 out.mov

El error se da por que no encuentra el archivo, deberia quedar mas o menos asi:

ffmpeg -i C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\entrada.mov -ss 0 -t 300 C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\salida.mov

Y si hay espacios en la ubicacion del archivo tendria que quedar asi con doble comilla

ffmpeg -i "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\entrada.mov" -ss 0 -t 300 "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\salida.mov"

ffmpeg -i in.mov -ss 0 -t 300 out.mov

El error se da por que no encuentra el archivo, deberia quedar mas o menos asi:

ffmpeg -i C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\entrada.mov -ss 0 -t 300 C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\salida.mov

Y si hay espacios en la ubicacion del archivo tendria que quedar asi con doble comilla

ffmpeg -i "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\entrada.mov" -ss 0 -t 300 "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\salida.mov"

Estoy tratando de cortar desde cloudconvert, ya que tengo los videos en drive y es mas rapido cortarlo desde cloudconvert. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

dice que el video input.mp4 no esta, fijate bien... tu video se llama input y es mp4 ??

😕 le pongo el nombre del archivo y hasta lo cambie a input.mp4 y me sigue saliendo lo mismo jaja :sorrow:

Atrás