Cómo funciona el sistema de pagos de YouTube sin Network

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Pues tengo varios canales ligados a mi cuenta Asense (no estoy con ninguna Network) y tengo dudas de como y que es lo que me paga Youtube, en total de todo el periodo llevo casi 225 dólares de los cuales he cobrado como 125 si no mal recuerdo los cobre como por junio, para fin de julio lo que ya tenia que no había cobrado más lo que genere ese mes eran como 82 dólares pero en mi saldo actual de Adsense solo me aparecen como 40 dólares en este mes de agosto y me pregunto dónde está lo demás o hasta cuando me lo sumarian?

Por ejemplo si en mis informes de rendimiento llegara a generar unos 10 dólares al día si cobro los 300 al mes intactos o es menos?

Gracias por la ayuda

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Los ingresos estimados no son los ingresos finales, google descuenta por clicks inválidos y cosas por el estilo. Lo que yo hago es simplemente esperar hasta el día que se actualizan los finales y eso obviamente es lo que te van a pagar, los estimados están bien para hacerse una idea, pero de ahí a que cobres más o menos es otra historia:encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
[h=1]Información sobre ingresos en los informes de AdSense[/h]En tu cuenta de AdSense encontrarás todos los ingresos por YouTube finalizados. Los ingresos por YouTube finalizados para el mes anterior se agregan al saldo de tu cuenta de AdSense entre los días 10 y 14 del mes y el pago se efectúa ese mismo mes si tu saldo total alcanzó el umbral de pago.
Para ver los ingresos por YouTube finalizados en tu cuenta de AdSense:

1. Accede a tu cuenta de AdSense.
  2. Selecciona Pagos en la barra de la izquierda.
  3. Busca "Ingresos - YouTube" en cada mes para ver tus ingresos por YouTube del mes. Esto incluye los ingresos de YouTube AdSense (anteriormente "AdSense para host de contenido").
Otros informes de AdSense, como los informes de rendimiento, no incluirán tus ingresos por YouTube. Para ver datos más detallados sobre el rendimiento financiero de tu cuenta de YouTube, como es el caso de los ingresos estimados diarios, visita YouTube Analytics.

https://support.google.com/youtube/answer/94524?hl=es-419&ref_topic=12634

Última edición: