Alguien me pueda ayudar con este tipo de codigo oculto?

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Forobeta quisira alguien colabore con este tipo de codigo oculto como puedo hacer este codigo "Encriptar y Desencriptar" estado buscano en differente lado no encuentro respuesta alguien me peude ayudarme hacer esto codigos

<script language=JavaScript>m='%3Cscript%20language%3DJavaScript%3Em%3D%27%253Cscript%2520language%253DJavaScript%253Em%253D%2527%25253C%252521--codigo%252520magico--%25253E%25250A%25253C%252521-522%25253E%25250A%25253C/div%25253..................................................document.write%2528d%2529%253B%253C/script%253E%27%3Bd%3Dunescape%28m%29%3Bdocument.write%28d%29%3B%3C/script%3E';d=unescape(m);document.write(d);</script>

Ese código no está completo :fatigue:

Ese código no está completo :fatigue:
Claro no esta completo es mucho codigo por eso no le puedo solo e puesto ...... continuación .. solo quiero saber como puedo hacer el codigo .. de ese tipo java

Claro no esta completo es mucho codigo por eso no le puedo solo e puesto ...... continuación .. solo quiero saber como puedo hacer el codigo .. de ese tipo java

Eso es solo urlencode... URL Decoder/Encoder ... podrias pasarlo por ahi... pero sin todo el code seria especular... podrias subirlo a pastebin...

Eso es solo urlencode... URL Decoder/Encoder ... podrias pasarlo por ahi... pero sin todo el code seria especular... podrias subirlo a pastebin...

Es posible extraer ese encoder? me refiero a guardar el script o sistema que encripta, en caso de que esa web caiga o pase algo, espero me entienda, gracias. 🙂

Es posible extraer ese encoder? me refiero a guardar el script o sistema que encripta, en caso de que esa web caiga o pase algo, espero me entienda, gracias. 🙂

puedes hacer el mismo script en tu PC... con un textbox y encodeURI o un textbox y con PHP urldecode...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias, no lo sabia, haré el intento :s