La verdad quisiera ayudarte pero es muy complicado ya que ni se cambiar el nombre jaja
No puede acceder a la zona de negocios? mire mi firmaAlguien me Puede Ayudar a fucionar Una Fanpage Despues de Cambiarle el nombre ? Para que No Se me bloque ?
Ya le Cambie El nombre Solo Necesito Fucionarlas
---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:55 ----------
Ya le Cambie El nombre Solo Necesito Fucionarlas
Alguien me Puede Ayudar a fucionar Una Fanpage Despues de Cambiarle el nombre ? Para que No Se me bloque ?
Lo importante es tener las paginas con el mismo nombre, si tiene el simbolo alguna de las paginas te tirara error es importante que ninguno este sin ningún simbolo.
Saludos Suerte
No e Intentado fucionarlas todavia por que no quiero que me tirre error
Eso no tiene nada que ver pero el usuario decide si quiere o no hacerlo
PD: Al parecer facebook esta mas estricto con las paginas que tiene bloqueo de fusion puesto que ayer no pude ayudar a un usuario a arreglarla!
yo te ayudo, si tus paginas no tienen ningun simbolo, para demostrarlos que si se puede. :encouragement:
Eso es mentira, si las paginas tienen nombres igual sin ningún símbolo puede fusionarlos.
Por Fin Diganme Si las Fuciono O No ?
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:23 ----------
Gracias Pude Fucionarlas Sin Ningun error
Te dare una sugerencia util, es tardada pero es segura, cuando cambies el nombre de una fan page, sigue checando (buscando en el buscador de face) el nombre antiguo, si aun aparece tu fan page con el nombre antiguo en el buscador, pues aun no fusiones, puesto que eso significa que la informacion aun no se disipa y puede ocurrirte el error, pero unos dias despues cuando ya no aparezca el nombre antiguo y solo aparezca el nombre nuevo y efectivamente es tu pagina entonces procede a fusionar, ya no debe tener riesgo alguno.
Aqui por desgracia algunas personas estan actuando en base a medias verdades para generar ingresos propios, pero no te dejes intimidar, guiate de los buenos usuarios que si te desean dar ayuda, saludos. :encouragement:
NOTA: Si alguien te ofrece que te ayudara pero te pide que le des Admin, ¡CUIDADO! porque puedes poner en riesgo tu fan page.
Exacto si algun usuario curioso, alfa o por fuera del foro te ofrece ayuda pidiendo admin
CUIDADO! si lo hace en la zona de negocios con los 3 rounder, marco o mi persona, no va a poner en riesgo su pagina puesto que a todos nos han dado admin varios users del foro en paginas de mas de 500.000 fans, aunque de vez en cuando no falta el usuario desconfiado que tiene 3 paginitas de 15000 y cree que uno va a obrar mal XD, pero cada quien es libre de confiar o no!
Saludos y las mejores!
PD: El orden de los usuarios lo hago segun antiguedad itrader y experiencia, falta por nombrar a 1 que ofrece el servicio pero es que recien aparecio....