Ayuda para instalar plantilla en blog - Códigos HTML

lanbaencatala Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Hola amigos, quiero instalar una plantilla en mi blog pero nose ajustar los códigos HTML.

La plantilla sí que la se subir pero luego no puedo poner la barra de menú como me gustaría y no se poner el código HTML para que pasen las noticias solas.

Mi blog es este

Y la plantilla que me gustaría instalar es esta: GoodTime Blogger template - BTemplates

Alguien me la puede instalar? Le puedo hacer publicidad por Twitter que tengo más de 1.500 seguidores

Si hay algun interesado hablamos por mensaje privado.

Saludos y gracias!

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Para este tipo de cosas es muy difícil ayudarte de manera escrita.

Para conseguir a alguien que te deje el blog como tu quieres deberías ir a la sección de negocios y contratar a alguien (no creo que te cobren más de 10 - 15 dólares) por eso. Pero el problema es que no tienes acceso a esa sección porque no tienes 30 mensajes (apenas tienes dos).

Te recomiendo integrarte un poco más en esta comunidad, intentar ayudar a los demás en la medida que puedas y con el tiempo, podrás entrar en la sección de negocios :encouragement:

Irán Cuevas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2014
Lo que yo hago es ir a ''Plantilla'', y aparecera la plantilla que tienes por defecto. Vas donde dice ''editar html'', seleccionas todo el codigo y lo borras, despues seleccionas la plantilla que descargaste y la arrastras a donde esta todo el codigo. :encouragement:

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola amigo, yo puedo ayudarte en eso por ningun costo, solo con la promoción de mi fanpage en tu twitter.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola,
Si aún necesitas ayuda, puedo ayudarte, esto es fácil, simplemente adjuntar la plantilla, buscar los códigos en la edición de la plantilla y listo, para que quede listo para tú blog.
Saludos :encouragement: