Alguien me puede comentar algo de wibiya

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esta curiosa barra inferior (Wibiya) me resulta curiosa porque poco a poco la veo en más y más sitios, y me surgen algunas preguntas como consecuencia:

• ¿Qué beneficios trae?
  • ¿Realmente los usuarios la utilizan?
  • ¿Enlentece la carga del sitio web?
  • ¿No les resulta algo molesta?

Pregunto porque no hago uso nunca de la misma, y si los visitantes hacen uso la veo muy beneficiosa, sin embargo siento que enlencetece la carga y me resulta molesta porque permanece siempre ahi, tapando parte de la pantalla inferior...

Ustedes que opinan?

Me parece molesta la verdad.:captain:

Debido a las tematicas que uso, yo no la usuaria.

personalmente a mi se me hace molesta al entrar alguna pagina, ya que yo no lo uso o no la exploto 😉

Si tu tematica es "tecnologia"

tal ves tus lectores si les sirva

La verdad es útil pero para una web estilo red social, o talvez un foro pero para un blog no lo creo.

La tenia en mi sitio y no veía otra cosa que no sea que estorbaba, ya que todo seguía igual en mi sitio, y claro wordpress mas lento por otro plugin mas funcionando sin ayudar en nada.

pues a mi tampoco me gusta mucho me parece
molesto
🙂

A mi una vez me recomendaron no utilizar ese tipo de barras, que aunque creo que son molestosas, son llamativas...

A mi también me resulta algo molesta, pero he visto sitios como:
WwwhatsNew
Tecnología Diaria
Arturogoga
Entre otros que la utilizan y es lo que me genera curiosidad! jaja estoy tentado a probarla porque muchos la usan nada mas, pero no creo hacerlo si es molesta para todo el mundo! 😛

Esa barra es una tonteria

Tiene:

Un buscador, algo que todos los Blogs tienen.

Compartir entradas, todos los Blogs tienen opcion de compratir los Post.

Boton de Facebook, los que tienen paginas de Facebook obviamente tienen ese boton en sus Blogs.

Boton Twitter, los que tienen una cuenta de Twitter para su Blog obviamente tienen un boton "Suscribete" con la imagen de un pajarito medio GAY azul cielo

Suscribirse al Feed, el 90% de los Blogs tienen un boton naranja que dice "FEED"

Asi que Wibiya llego muy tarde ya todos los Blogs tienen esas opciones

FAIL xD

La estoy probando, y si bien es cierto lo que dices, la mayoría de las opciones ya casi todos las tenemos incorporadas de una forma u otra, el tema es la visibilidad que esto tenga, al ser una barra quizá se utiliza, por eso mi pregunta.

La acabo de colocar para "probar" y ver que tiene de interesante, tiene una gran cantidad de aplicaciones para añadir, pero lo que me llamo la atencion es que dispone de un sistema de estadísticas con el cuál podremos saber si alguno de los botones se utiliza y cuales no, de momento la dejaré creo un dia o dos para ver si recibe utilización, y sino pues, la quitaré porque de adorno no la dejo (H) jaja

Sean felices 🙂

Última edición:
Yo la uso en mi blog de plantillas, buen en realidad hace un par de días la incorporé, y fue por el hecho de perseguir al visitante para que se suscriba sin que este se sienta invadido, como sucede con otros servicios, por ahora no me quejo de la barrita.

Hice pruebas con ella y dió que el porcentaje de fans de Facebook crece un 70% más rápido con el mensaje personalizado en la barra Wibiya invitando a que se unan a la página del blog en Facebook.

La cantidad de personas en la comunidad de Facebook (que no es lo mismo que la página de fans) creció en un 400%.

Particularmente el uso que más le doy es el de las notificaciones.

Saludos.

PD: Gracias por revisar mi blog 🙂

solo vi este post de casualidad y comparto la opinion de la mayoria se ve muy feo