Alguien me puede compartir su cuenta de netflix?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
esto no es un negocio solo es una pregunta, si se que se puede, pero la pregunta es, hay gente que lo haria aca en el foro? alguien que te entregaria un perfil a vos, no creo que nadie lo haga gratis 🤔 pero que dar a cambio? el precio de una cuenta ronda los 2$ aca en el foro, y vi una publicacion de compartir netflix por 3.5$ claro que la cuenta de 2$ se cae y chau a todo lo que estabas mirando.

Hay personas dispustas a compartir su cuenta de netflix? a cambio de que podria ser? o es una idea descabellada creer que alguien hara tal cosa en el foro?

aqui un men me medio dos cuentas de netflix y otro actualmente me comparte su cuenta de claro video por 1.5 dolares

Por ahi aparece un usuario que regala cuentas, que la mayoría se caen en menos de nada

En mi caso compartimos cuenta con amigos, son cuatro perfiles, y cada uno de nosotros paga un pago entero que es de 9.99 en cuatro meses, porque antes lo dividíamos entre 4, pero estar cobrando cada mes 11 soles, que son como 2.5 dólares, no pasa nada, el asunto es que sabemos entre todos que máximo usamos un dispositivo o dos, pero no más y siempre que entro, pues no tengo problemas que otro esté conectado.

aqui un men me medio dos cuentas de netflix y otro actualmente me comparte su cuenta de claro video por 1.5 dolares

ajam 🤔 yo consegui que alguien me comparta su cuenta de HBO, pero esuna MIERDA el peor servidor de videos de todos, lei quepodes contratar HBo desde Amazon prime, y usas el reproductor de prime que es mucho mejor, pero hace como 1 año y medio que no recibo ni un solo pago, ya no gano dinero, mis paginas estan todas en rojo, hasta las que no monetizo ya perdieron la monetizacion 🙄 ya ni me compro cosas en china porque si no gano, no gasto, y pagar 15$ por una cuenta esta carito 😡 pense quizas en vender algun perfil de los mios con antiguedad tipo del 2010, pero cada vez que quiero hacer negocios nadie me hace caso 😛 como diablos voy a salir del pozo si nadie te quiere comprar/vender nada? 😳

Atrás