alguien me puede decir como hacer que una vps de 1GB de ram ande fluido ya que yo la utilizo para subir contenido pero suele pegase y lenta

• Autor Autor gustavo2525**
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavo2525**

gustavo2525**

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede decir como hacer que una vps de 1GB de ram ande fluido ya que yo la utilizo para subir contenido pero suele pegase y lenta

también
cuando comprimo archivos me dura un montón y no me rinde nada el tiempo alguien me puede ayudar ? algún consejo

Con 1 Gb de ram y un núcleo (Me imagino), no vas a alcanzar resultados sorprendentes.

Mi consejo que desactives todos los servicios que no uses.

disculpa pero como se llama la pagina que adquiriste ese VPS?

también

cuando comprimo archivos me dura un montón y no me rinde nada el tiempo alguien me puede ayudar ? algún consejo
La instancia ejecutada es de AWS?

ok gracias

Con 1GB grandes cosas no logras, y para que comprimas mas rapido un SSD es mucho mejor.
Yo he probado 2 RPD y la diferencia entre uno que es SSD y otro es HDD es demasiado.

Con 1GB grandes cosas no logras, y para que comprimas mas rapido un SSD es mucho mejor.
Yo he probado 2 RPD y la diferencia entre uno que es SSD y otro es HDD es demasiado.
ok hermano el problema es que la vps obtenida es gratis asi que no puedo probrar lo que vos medice
pero me gustaría ya que duro mucho esperando para comprimir los archivos y descomprimiendo

también

Para las tareas que requieres, no te va a servir, te sugiero contratar un vps con al menos 4gb de ram y dd ssd, para que te funcione al menos de manera funcional.

Para las tareas que requieres, no te va a servir, te sugiero contratar un vps con al menos 4gb de ram y dd ssd, para que te funcione al menos de manera funcional.
amigo en donde la puede obtener ya que esta que tengo es regalada ejjejeej y no creo poder compara un servicio pero igual en donde las puedo obtener ..una pregunta las vps de oracles son buenas ya que las de amazon de lo peor

amigo en donde la puede obtener ya que esta que tengo es regalada ejjejeej y no creo poder compara un servicio pero igual en donde las puedo obtener ..una pregunta las vps de oracles son buenas ya que las de amazon de lo peor

Re recomiendo digital ocean, tiene una opción de prueba que creo son 5 usd por dos meses, tienes instancias con muchas configuraciones diferentes a precios acordes a los recursos, lamentablemente gratis no vas a conseguir nada que sea funcional.🧐

Atrás