Error en mi página al visualizarla, solo aparece 'Test'

Yeme Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Cuando entro a mi pagina, solo me aparece la palabra Test.

Aguien me puede decir como solucionar este problema? yo he resubido el Index.php, Reinslaté el Wordpress y hasta cambie de Theme (Plantilla) y de todas maneras continúa saliendo asi.

En el panel de administracion de wordpress sale todo bien, los post, etc....este error sale en dos partes: cuando se intenta acceder con los link corto de los post que ofrece el wordpress y la pagina de bienvenida.

test.jpg

Espero su ayuda!:confused:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Revisa que no haya una página index.html, index.htm, welcome.html o similar, ya que esas páginas por lo general cargan antes que el index.php también revisa que puedas entrar con www.tu_dominio.com/index.php

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
desactiva todos los plugin o has lo que te dijo el compañero de arriba ;)

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo sencillo es que te asegures de que tu navegador está cargando la nueva página y no el cache. :eek:nthego:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como bien te dijeron, ahí parece ser que ha sido reemplazado el index y si tienes wordpress quizás esto se debe a que algun plugin o archivo secundario ha creado un archivo llamado index.html que se carga antes que el wordpress en sí! Lo que puedes probar hacer es desactivar los plugins o cosas que recientemente hayas instalado! Como desactivarlas? Si tienes un plugin que se llama "plugin1" podés simplemente cambiarle el nombre por "plugin10" y eso automáticamente lo desactiva. Cuando esté todo bien y sepas cual es el error, lo solucionas, vuelves los nombres a la normalidad y listo.

Suerte con eso

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mira que no tengas otro index con otro formato es decir si tu index es php y tienes otro llamado index pero en formato .html o htm alli esta el error, si no tambien entra desde un proxy para ver que no estes cargando tu pagina cache.

Saludos

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
UUUFF!!! Muchas Gracias RamonJosegn, investigué y habia un index.html en el public.... lo borre y todo marcha bien!! y gracias a los demas compañeros que aportaron para dar solucion.

:))):encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
UUUFF!!! Muchas Gracias RamonJosegn, investigué y habia un index.html en el public.... lo borre y todo marcha bien!! y gracias a los demas compañeros que aportaron para dar solucion.

:))):encouragement:

Es normal que al configurar un nuevo sitio el proveedor de hosting cargue su propio archivo de bienvenida, además hay que tener cuidado al borrarlos porque en algunos hostings incluyen algunos archivos de scripts o configuración, lo bueno es que ya diste con el problema y has podido solucionarlo