Ayuda con cortes y caídas en la web

Kurko76 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2010
Hola.
El otro día tuve cortes y caídas en la web y desde REDCORUÑA me han dicho esto, que no entiendo lo que quiere decir. ¿Alguien me ayuda?:

"Hemos revisado su caso y le indico que con toda probabilidad son las peticiones que sus aplicaciones hacen a si mismas las que provocan las caidas de la VPS o cortes, tendrá que revisar la configuración de sus plugin y de sus aplicaciones de wordpres para paliar este problema, ya que por ejemplo 5 peticiones de la aplicación de apperlas.com a sí mismo en el mismo segundo como se está realizando, parece demasiado."

Gracias de antemano.

@APPerlas

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Pues está claro como le agua. Algún plugin que tienes instalado está haciendo trabajar de más al vps y consumes todos los recursos lo cual deriva en una caída o pausa momentánea del servicio. Revisa el rendimiento, logs de uso del cpu y ram Desactiva todos los plugins y comienza a hacer pruebas activando uno a uno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Quiere decir que algun plugin o script en tu vps esta generando demaciadas llamadas o en terminos mas claros, demaciadas peticiones de archivos o secuncias de comandos dentro del vps, lo que eleva el consumo de ram y/o cpu y causa las caidas, La solucion te la indicaron arriba, ve probando hasta encontrar el plugin que causa el problema.

websurf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
a desactivar pluguins e ir probando! También puedes mirar de este todo bien actualizado e incluso te lo puede contar google en Page Speed.

Saludos

Kurko76

Gamma
Desde
4 Dic 2010
En page speed todas las mediciones me salen bien.

La cuestión es que... ¿Como se yo el plugin que es? La web no siempre se cae. Puntualmente a veces lo hace.
¿Me podéis explicar como se yo que plugin es el que me da ese fallo? Yo voy desactivando y... ¿como se yo cual es?

Mil gracias de corazón por la ayuda.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 23:01 ----------

Hola.

He estado retocando el plugin WP SUPER CACHE y he desactivado la opción mod_Write y he activado el de PHP... ¿he hecho bien?
Ahora me aparece este mensaje... ¿Que debo hacer?

"Notice: PHP caching enabled but Supercache mod_rewrite rules detected. Cached files will be served using those rules. If your site is working ok please ignore this message or you can edit the .htaccess file in the root of your install and remove the SuperCache rules."

He estado tocan o el .htaccess y he bloqueado la web un par de veces por lo que no toco mas.

¿Alguien me dice que debo hacer?

Gracias