¿Alguien me puede explicar esto?

• Autor Autor alcavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alcavi82

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a tod@s.

Pues vereis ando mucho tiempo con este dilema pero ya lleva muchos años y sigo sin comprenderlo. ¿Se puede saber por que Rockstar Games no permite (aunque NO MONETICES el canal como es mi caso) subir gameplays de sus juegos, pero sin embargo youtube esta lleno de gameplays de las campañas de GTA V cuando se supone que esta PROHIBIDO? (incluido cinematicas por lo que dicen en su policy.

Os dejo el enlace porque NO LO ENTIENDO: https://t.co/UTfIvd9vmn?amp=1. Les envie un email y me contestan 1 semana despues diciendo que no dan permiso y me ponen un copy paste cutre con el enlace a sus normas de copy, vamos que se hacen los tontos. Que pasa que a mi me van a meter un strike por subir un gameplay aun SIN MONETIZAR?, entiendo que si monetizo pongan pegas pero es que esto es el colmo, hay cientos de canales con videos de esta compañia, GTA V incluido y no estan penalizados, las normas seran iguales PARA TODOS digo yo ¿no?.

Ah claro, que si no soy el Rubius y demas influencers no tengo permiso ¿no?, vamos que me digan la verdad en vez de tratarme como un gilipollas. Aqui veo mucha discriminacion y YA HUELE, es que me veo poner un video, me meten un strike y los demas canales de rositas.

Perdonad la parrafada pero es que no se como interpretar esta mierda, que parece que favorece a unos y discrimina a otros, y ya estoy harto.

Gracias y un saludo.

pregunta muy gamer al parecer para este foro!!

Para subir contenido de Rockstar y de otras entidades necesitas estar asociado a una Network que posea los derechos. Estas compañias no brindan los derechos a particulares. Deberas buscar una Network que te permita subir estos videos.

Para subir contenido de Rockstar y de otras entidades necesitas estar asociado a una Network que posea los derechos. Estas compañias no brindan los derechos a particulares. Deberas buscar una Network que te permita subir estos videos.

Subo contenido de otras compañias (ubisoft, bethesda, dice...) y no he tenido NINGUN PROBLEMA, siempre consulto y mando emails antes de subir un juego de una compañia nueva (en este caso Rockstar). Pero veo en youtube que canales con 100 o 200 suscriptores tienen subidos gameplays de GTA V, de su campaña, lo cual esta prohibido segun sus normas. Esos canales no tienen network porque no cumplen los requisitos y aun asi tienen gameplays subidos y no estan penalizados. Lo unico que se necesitaria Network seria para MONETIZAR los videos. Por favor no deis informacion confusa porque no es asi, una cosa es subir gameplays SIN MONETIZAR, pero otra es que canales tan pequeños como el mio tengan gameplays subidos y no estan baneados y a mi me dicen que esta prohibido.

Logicamente no me la voy a jugar, cuando compre el Red redemption 2 pues lo juego por Twitch y a correr, solo queria saber si los expertos que dominais el tema habeis tenido problemas con Rockstar Games o algo parecido.

Gracias y un saludo.

Bueno yo te lo digo por experiencia propia, tenia un canal con 1000 subs y no me dejaban de reclamar los videos (sin monetizar eh) al final me afilie a una network y el problema finalizo. Saludos

Al final es su contenido y ellos pueden prohibir a quien quieran y dejar que suban vídeos de su juego quien quieran. No tienen porque ser "iguales" para todos

Al final es su contenido y ellos pueden prohibir a quien quieran y dejar que suban vídeos de su juego quien quieran. No tienen porque ser "iguales" para todos

Yyyyyya, o sea que un canal con 20 sus por ejemplo tiene gameplays sin penalizar y yo si subiera me darian strike ¿en que me diferencia a mi respecto al otro canal? en NADA. Que lo digan claro, si no eres influencer no tienes permiso y punto pero que no digan que no se puede para unos y para otros sí cuando en ambos casos no deberia ser.

Entiendo que al rubius y los de siempre si puedan pero en canales similares al mio que no esten penalizados y a mi si se diese el caso me diesen la patada....pfff vamos hombre.

Pero vamos que ya esta, lo juego por twitch y pista, no me la voy a jugar en YT, lo que esta claro es que el nivel de discriminacion a unos y el favoritismo a otros YA HUELE.

salu2

Yo tampoco entiendo por que hacen eso si les estas dando practicamente publicidad gratis. Tal vez si es como dice raul777, debes estar asociado a una network 🤔

No confies tanto en el soporte de youtube, nunca resuelven nada 😕

Yo tampoco entiendo por que hacen eso si les estas dando practicamente publicidad gratis. Tal vez si es como dice raul777, debes estar asociado a una network 🤔

No confies tanto en el soporte de youtube, nunca resuelven nada 😕

REPITO, las network son si quieres MONETIZAR.

Yo no monetizo porque logicamente no cumplo los requisitos, y tengo gameplays de Bethesda, de Ubisoft y resto de compañias potentes y no tengo ninguna penalizacion, porque LO PERMITEN, otra cosa es que monetices esos videos porque NO SON TUYOS y deberias tener permiso de esas compañias para monetizarlos.

Mi caso aqui es subir gameplays SIN MONETIZAR, que te den un strike sin monetizar me pareceria de miserables porque no sacas ningun beneficio y les haces publicidad gratis.

Atrás