alguien me puede proporcionar nombres0 de foros dedicados a upload

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola alguien me puede proporcionar nombres de foros dedicados a upload semejantes a forolockerz, wjuction pues el primero esta caido ya hace varias semanas, no importa el idioma se los agradezco, esperare su respuesta

Si por el primero te refieres a Forolockerz, se puede entrar normalmente, y respecto a los nombres de foros, no es que caigan del cielo los foros que se dediquen al upload y como ya has mencionado Wjunction no se cual más habrá.

a lo que te refieres son trackers y cuesta estar en foros como esos XD

Si por el primero te refieres a Forolockerz, se puede entrar normalmente, y respecto a los nombres de foros, no es que caigan del cielo los foros que se dediquen al upload y como ya has mencionado Wjunction no se cual más habrá.

pero forolockerz esta caido yo tengo cuenta en el y hace varias semanas esta offline, por favor agradezco si saben nombres de otros foros semejantes a forolockerz o wjuction no importa el idioma me puedan facilitar sus nombres o direccion web
gracias

- - - Actualizado - - -

a lo que te refieres son trackers y cuesta estar en foros como esos XD

tienes nombres que me puedas proporcionar de foros semejantes a esos?

Yo tengo varias invitaciones, investiga un poco mas y si te interesa alguna mandame MP 🙂

yo hablaba de los foros que se dedican al upload de comparir archivos por internet con programas de afiliado donde se promocionan estos como wjuction y forolockerz pero el segundo esta caido hace semanas, ves no torrents, de todas formas se agradece tu intension jejjee claro que si sabes nombres de los que busco bienvenidos