¿Qué empresa de publicidad tipo Adsense recomiendan para mi sitio web?

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un par de Magazines y fansites enfocados al publico femenino con un buen trafico y lo estoy rentabilizando por el momento con Adjal,popads , Adbooth e infolinks.

no crean que tengo mi web llena de publicidad.adboot y adjal solo estan en 7 entradas especificas. el resto como el header, los sidebar, footer y demas post no tengo publicidad de Banners. solo esta infolinks y popads a 1 por ip. Es por esa Razon que quiero monetizar esos espacios y para eso he buscado por la web a muchas empresas de publicidad y no encuentro ninguna que page bien. desde Kontextua,Mediafem..etc. todas pagan miserias con tanto trafico. con adsense hacia un promedio de 40 a 60 dolares y con las demas apenas 2 dolares .

Alguien por Favor que me oriente. Han tenido alguna experiencia con alguna empresa de publicidad ( banners) que page algo digno o no existe aun? es que busque por todos lados y probe de todo y nada.

Infolinks me deja 6 dolares. popads 3 dolares con un trafico de 20,000 visitas únicas diarias.

les agradeceria si saben de alguna!

MediaFem Expert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Hola,

Formo parte de MediaFem. Te pido por favor que me indiques el nombre de tu sitio así te pongo en contacto con el ejecutivo a cargo del mismo para que realicen una optimización del mismo. A traves de una correcta optimización podrás incrementar considerablemente tus ganancias.
Actualmente contamos con muchas campañas activas y nuestros sitios afiliados están monetizando muy bien sus espacios.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Romina
romina.oster@mediafem.com