Alguien me recomiende un host con las siguientes características por favor:

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola amigos, alguien con un poco de experiencia en esto o que tenga la respuesta, que me recomiende un Servicio de hosting con las siguientes características, lo necesito de urgencia:

- Apache Linux, Unix server or nginx.
- Apache mod_rewrite module ( optional ).
- MySQL server version 4.0.10 (recommended MySQL 5) with one database and user (with privileges: ALTER, CREATE, DELETE, DROP, INSERT, SELECT and UPDATE).
- MySQL "Strict Mode" must be disabled.
- Mail server ( optional ).
- Zend Optimizer (Runtime for PHP 5.2 and earlier) or Zend Guard Loader (Runtime for PHP 5.3).
- PHP version 5.2 up to 5.3 ( PHP version 5.4 at this time is not supported ).
- PHP GD with FreeType and PNG support.
- PHP CURL + OpenSSL support included in the PHP build or sockets.
- Zlib Compression support.
- SimpleXML support.
- Cron support.

De antemano muchas gracias.

No me ha quedado claro si quieres un alojamiento compartido o un VPS. Si quieres, da un ojo a nuestra web para ver los servicios.
En alojamiento compartido SSD soporta estas caracteristicas.

Hola,

La mayoria de los Webhosting poseen todo ello.

Buen dia

Hola, solo te comento que todo lo que necesitas es mas o menos "Estandar" y puedes ver opciones aqui: Enlace eliminado

Solo te comento que la mayoria de proveedores de Hosting ofrecen PHP 5.4 o 5.5, ya que la 5.2 está fuera de Soporte hace mucho tiempo y la 5.3 hace poco. Asi que probablemente necesites un proveedor que utilice CloudLinux, con Selector de PHP habilitado, así puedes utilizar 5.3 😉

- Zend Optimizer (Runtime for PHP 5.2 and earlier) or Zend Guard Loader (Runtime for PHP 5.3).
- PHP version 5.2 up to 5.3 ( PHP version 5.4 at this time is not supported ).

No me ha quedado claro si quieres un alojamiento compartido o un VPS. Si quieres, da un ojo a nuestra web para ver los servicios.
En alojamiento compartido SSD soporta estas caracteristicas.

La autopromoción es muy mal vista, saludos :topsy_turvy:

Atrás