Regalo Alguien me regalaria una fan page?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
hola me gustaria saber si alguien tiene una pequeña fan page que ya no use mas y me la quiera regalar.

alguien seria tan amable? alguna cuenta olvidada o que no tengan tiempo de mantener.

El post lo debiste haber puesto en Off-Topic y no en la sección regalos, que se usa precisamente para regalar no para pedir. Ten en cuenta eso.

aaah perdon, gracias por la alcaracion si algun moderador se anima, pueden cambiarla de seccion?

por otro lado sigo escuchado a interesados

si quieres una con 0 fans que tengo te la puedo regalar

Tío debes ver bien como va la cosa, la sección de regalos es para regalar, no para pedir :drunk:

Tengo una de 104 likes, si la quieres enviame MP.

- - - Actualizado - - -

Y otra con 33, si las quieres manda MP.

No quise ofender con la de 0 fans eeee, alomejor la requieres para algo que no requiera fans no?

Por esto te pueden dar ciertos puntos de infracción y todo por no leer las reglas antes de postear.

No le van a dar puntos de infraccion por equivocarse de foro la primera vez.

Enviado desde la Luna usando Tapatalk 2.

Tengo una de 104 likes, si la quieres enviame MP.

- - - Actualizado - - -

Y otra con 33, si las quieres manda MP.

Me pido la de 33, sí la de 104 ya la regalaste.
No tengo ninguna fan page para mis blogs y no me va bien, quería ver como iba la cosa.
Ya te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.