⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
taniia7
Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra vez me encuentro buscando algunos sitios para ofrecer mis servicios como redactora, busco trabajo a largo plazo y gente seria con la cual trabajar.
Tengo experiencia escribiendo en las siguientes temáticas:
-Belleza
-Moda
-Bebés y maternidad
-Recetas de cocina
-Gastronomía
-Videos
-Mascotas y animales
-Música
-Famosos
Los precios son los que se conocen habitualmente, así que cualquier cosa espero sus consultas por MP o por aquí.
Y si no se cuales son tus precios habituales como puedo averiguarlos? Porque la verdad no vi algún post anterior tuyo sobre este tipo de trabajos, y no conozco los precios 🙂
T
taniia7
Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que se entiende cuando digo que son los precios que se conocen, porque los maneja todo el mundo. Para una muestra de mis trabajos puedes mandarme un MP peguntando en qué temática y te los paso sin problema alguno, hace dos años trabajo como redactora, no vengo a molestar si es lo que se piensa. Cualquier consulta a las órdenes!
PD: MP's contestados!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.