Josetxo Dseda 29 Oct 2016 #1 Buenas, Me gustaría saber cuantos obtienen ingresos, o si no los obtienen por lo menos tienen un buen rango de visitas diarias con páginas escritas en Inglés. ¿Las han orientado a algún país en concreto cómo EEUU, UK o India por ejemplo o si las dejan sin orientación por país (en webmasters tools)? ¿Notan más dificultad para posicionar / obtener beneficios que con esa misma página en Español por ejemplo? Saludos!
Buenas, Me gustaría saber cuantos obtienen ingresos, o si no los obtienen por lo menos tienen un buen rango de visitas diarias con páginas escritas en Inglés. ¿Las han orientado a algún país en concreto cómo EEUU, UK o India por ejemplo o si las dejan sin orientación por país (en webmasters tools)? ¿Notan más dificultad para posicionar / obtener beneficios que con esa misma página en Español por ejemplo? Saludos!
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Oct 2016 #2 Buenas preguntas, a mi tambien me han dicho que con paginas en ingles ganan mas, aunque es mas dificil todo, que hablen los que saben 🙂
Buenas preguntas, a mi tambien me han dicho que con paginas en ingles ganan mas, aunque es mas dificil todo, que hablen los que saben 🙂
A alexpv183 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2016 #3 se puede crear 2 web que trate el mismo tema o si mejor aun se llame igual para 2 idiomas? o no se puede
se puede crear 2 web que trate el mismo tema o si mejor aun se llame igual para 2 idiomas? o no se puede
gregkun Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2016 #4 Yo creo que se deberia de ganar más debido a que e paga mejor por el tráfico de USA.
meaburro Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2016 #5 En mi experiencia: De EEUU se pagan al menos 3 veces mejor que en España (hablando de adsense). La dificultad en posicionar sitios web es inglés, es al menos 3 veces mayor que en español 🙂
En mi experiencia: De EEUU se pagan al menos 3 veces mejor que en España (hablando de adsense). La dificultad en posicionar sitios web es inglés, es al menos 3 veces mayor que en español 🙂
G georgip Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2016 #6 el CPC justifica la dificultad