Alguien ofrece ayuda para verificar mi página de Facebook, ¿es confiable?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Saludos, tengo una página de Facebook, el otro día me dejaron un mensaje diciendo que queria ser mi socio y que me ayudaría a verificar mi página de Facebook, el comenta que tenía una página llamada como la mía con millones de fans pero fue eliminada y por eso decidió buscar la réplica de su pagina más alta según el.

El me comenta que hay que cambiar algunas configuraciones de la página y eso, me pide que le de permiso de editor en la página, raro no, lo mismo pensé, pues el insiste en que quiere ser mi socio que ganaremos mucho dinero con la página, que me ayudara a verificarla y eso.

Dice que tenemos que poner Facebook busines y que tenemos que buscar ha alguien que envíe la solicitud desde USA para la verificación de la página, y lo mas curioso, que el tiene un contacto en Facebook que aceleraría el proceso de verificación, osea que la aceptarían más rápido.

Puede hacer el algo con mi página si le doy permiso de editor, porque ya nose que pensar es bastante raro la verdad, porque si sabe como verificar páginas, porque en ves de elegir la mía no hace una nueva mmm.

Aparte de todo le pregunto por forobeta y pum solpresa me dice que es eso, osea que no lo conoce, enserio, sabes verificar paginas y de todo y no conoces forobeta jumm, dice que está en un grupo de Facebook del tipo de temática redes y demás.

Aquí está su perfil de Facebook, por si alguien lo conoce.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005717265292

¿Que opinas tú de todo esto?

Que te quiere timar

el perfil puede ser falso tranquilamente, concuerdo con [MENTION=155875]fersa[/MENTION] , es un engaño

Eso pensé Fersa

- - - Actualizado - - -

Pero puede el hacer algo con mi página si le doy editor?

tengo entendido que puede quedarse con tu pagina, no me arriesgaria de ninguna manera, no es alguien con reputacion y que conoces

Yo tengo a mi abuelita de contacto en facebook pasa tu pagina la verifico si tiene 10 millones de likes :V

jajajaja , te van a estafar , ni lo pienses!

segun a un amigo le paso igual le dio editor a un man y luego lo sacoy el no sabe como
algo te mandara y cuando menos creas estaras estafado

FAKE ESTAFA HUYEEEE jajajaja 😱nthego:

Yo opino lo mismo que paquita del mensajito ese...

[video=youtube;9obV__MFMaY]https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY[/video]

jjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

La mejor parte que segun el tiene contactos en facebook pero a su pagina la borroron no?? y ahora o bien trata de borrarte la tuya o simplemente de robartela no me queda claro.

Si aceptas su propuesta es como ponerte un letrero en la cara que dice "estafenme" como leí por ahí cuando la limosna es muy grande hasta el mendigo desconfía

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi igual me llegan mensajes asi a mis paginas, la mayoria son fakes qur quieren robar

La única manera de que te roben una pagina, es siendo editor, administrador, etc?

Vamos, que si no aceptas nunca a nadie, no corres peligro... o si?

Cuando mencionaste de que te dijo que tenéis que poner Facebook busines supe inmediatamente que es un estafa desde allí uno te puede robar la página sin ningún problema. Todo lo que te dice no tiene sentido, olvídate.

-no lo haga compa

Estafa.
A mi me llegan mensajes parecidos para comprarme las fanpages por miles de $$$$

Atrás