cesarseo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es preferible que le pagues publicidad a facebook, así puedes segmentar el público y llegar a quien quieres en realidad
Exacto, es lo mejor. el tema es que no se si facebook apruebe promociones para ese tipo de productos en estos tiempos.
No se pierde nada con probar, lo peor que podría pasar es que facebook no apruebe el anuncio y ya se podrían buscar otras opciones, al menos yo lo haría así
Tienes razón en google ads (adwords) no me las apruebanExacto, es lo mejor. el tema es que no se si facebook apruebe promociones para ese tipo de productos en estos tiempos.
Pues sí, la verdad es que tengo nula experiencia programando campañas en facebook. Sí en adwords. Tengo un poco de miedo de que mientras le entiendo a la plataforma me queme demasiada plata. ¿Recomiendas algún curso online o blog dónde entender lo básico de publicidad de facebook?es preferible que le pagues publicidad a facebook, así puedes segmentar el público y llegar a quien quieres en realidad
Tienes razón en google ads (adwords) no me las aprueban
Pues sí, la verdad es que tengo nula experiencia programando campañas en facebook. Sí en adwords. Tengo un poco de miedo de que mientras le entiendo a la plataforma me queme demasiada plata. ¿Recomiendas algún curso online o blog dónde entender lo básico de publicidad de facebook?
Tengo una fanpege 208k 80% MéxicoPara promocionar una pagina de venta de cubrebocas. Tráfico mayoritario de mexico
Qué temática?Tengo una fanpege 208k 80% México
MemesQué temática?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?