¿Alguien para colaborar en un blog personal de desarrollo web y marketing online?

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son Lux

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, recientemente he comenzado un proyecto de un blog personal en donde estoy hablando de desarrollo web, marketing digital, negocios, etc. El blog es personal y no representa ninguna marca.

Mi idea es buscar a personas para colaborar en otros blogs y así darnos a conocer ambos e ir creciendo, ¿alguna persona interesada?. La idea es que entre ambas partes se beneficien, quiero generar un lazo de amistad con estas personas para ayudarnos.

Espero alguien se pueda unir :encouragement: si alguien está interesado por favor deje MP...

Hola, actualmente estoy tratando de levantar una web en blogger en un nicho bastante difícil y bastante competido, busco hacer la diferencia y la verdad es que un poco de ayuda no me vendría mal :encouragement: te envio MP

Hello´s

Te tomo la palabra.. hay quedamos pendientes; habría que hacer un grupeto..
Que seguramente ya habrá en otros apartados del FORO.. y montar lugares donde hablar..

S2 🙂

Hola, actualmente estoy tratando de levantar una web en blogger en un nicho bastante difícil y bastante competido, busco hacer la diferencia y la verdad es que un poco de ayuda no me vendría mal :encouragement: te envio MP

MP contestado compañero :encouragement:

¡Si te hubiera leido hace 6 meses! Ahora ya estoy en otro proyecto. ¡Te deseo la mejor de las suertes!

solo compre trafico y ya pues por que para empezar desde cero no es nada facil

Mp enviado socio :encouragement:

Me interesa el tema, mándame más info por MP

Tienes algunos nichos mas? o solo el de marketing?

Muy bueno tu blog.
No se si ya reclutaste a los que necesitabas pero me pongo a la orden, envíame por favor un mensaje al privado para saber más. Gracias...

Última edición:
Atrás