¿Alguien para intercambiar?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola foreros, vengo haber si consigo usuarios con quién quien intercambiar cartelitos de esos de "Nombre, el amor que Yorwin siente por ti es tan grande que llegó hasta "país, estado. #14 DCM "

EJEMPLO:
IMG_20180110_185307.webp

Quería hacer un concurso por 3$ pero es muy poco xd

Es una moda o de que sirve hacer eso :v

Mejor demuéstrale que el amor que sientes por esa persona es grande con hechos y no busques hacer tonterías :witless:

que buena iniciativa hermano, que lastima que esto se este perdiendo, ahora las cosas han cambiado mucho y a veces por el temor, de que se burlen o a ser criticados, nos limita a hacer las cosas que les encanta a las mujeres, ya se han perdido mucho los detalles, y ahora fácilmente caemos en la monotonía, y perdemos la esencia de quienes somos y quien nos dio la vida, saludos y apoyo esta noble Iniciativa, y hagamos menos caso a las criticas machistas jaja, que seguro a veces son peor pero lo demuestran tomados para después decir no me acuerdo.

Bueno, yo te puedo regalar uno de Quito, Ecuador. Te diria me cambies por uno tuyo pero no tengo novia 😛8:

En serio me regalas uno? :love_heart: *-*

Si bro, why not? no me quita nada xd ya cuando tenga novia quedamos pendiente para uno. Aunque yo soy venezolano igual podría conseguirlo jajaja xd

Si bro, why not? no me quita nada xd ya cuando tenga novia quedamos pendiente para uno. Aunque yo soy venezolano igual podría conseguirlo jajaja xd

Pues ahí te envio MP :v

- - - Actualizado - - -

Nadie más? :distant::fatigue:

Atrás