Se solicita alguien para redireccionar www a página sin www

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =1 / -0
Hola necesito alguien que me pueda redireccionar mi página con wwws a la página sin wwws. En estos momentos se abre tanto con wwws como sin wwws y me gustaría que aunque alguien la escribiese con wwws se redirigiese a la misma web pero sin las wwws. Mi página es una plantilla sencilla pero no es blog ni cms conocido.

Enviarme mp con consejo o con precio para hacerme este trabajo.

Gracias

granfjsh

Te dejo un link para que lo hagas vos mediante .htaccess... si alguien te cobra por esto es un descarado xD

Enlace eliminado

Saludos!

Te dejo un link para que lo hagas vos mediante .htaccess... si alguien te cobra por esto es un descarado xD

Enlace eliminado

Saludos!

Pienso lo mismo, por favor, indicame CMS, todo depende de eso 🙂

Ahorra que estamos en crisis 😉

Tema resuelto. Configuré un fichero htaccess con la redirección 301 y ha funcionado ( me quedo perplejo con determinadas cosas que pasan en la red)

Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras observaciones tanto aquí como a través de MP.

jajajaja totalmente de acuerdo, increíble pensar en cobrar por hacer un redireccionamiento.

Enlace eliminado

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás