Se solicita Alguien para subir el cpc de adsense pago bien

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos antes quiero dejar claro lo que estoy buscando.
Una persona que sepa o tiene experiencia de usar fb ads y tiene un cpc en adsense mayor a 0.08 como mínimo

ya que todo el trafico es de fb ads y no es orgánico, mi cpc esta entre 0.01 a 0.04 y me gustaría alguien que sepa como subir el cpc.

Pagamos muy bien, pero antes de mandarme mp deja constancia en el post y si puedes mandarme una foto de tu cpc en adsense usando fb ads, y el pago sera después de que el usuario mi haga el trabajo y que el cpc varia, porque el mio esta entre 0.01 a 0.04 claro si el cpc llega a 0.07 o 0.08 el usuario sera pagado.

Importantes : uso todo legal y lo que busco también algo que sea legal nada ilegal por favor muchas gracias.​

Me imagino que tu tematica es cosas "virales" ... Pues mi tematica es Educación y tengo tu mismo CPC (
0.01 a 0.04) así que creo que estas bien
:encouragement: facebook cada vez paga menos y es que en mi caso la mayoría de mis visitas son de México que supuestamente es un país que paga un poquito más a los demás países de habla hispana

que temática es tu web

pues contenido viral

- - - Actualizado - - -

Me imagino que tu tematica es cosas "virales" ... Pues mi tematica es Educación y tengo tu mismo CPC (
0.01 a 0.04) así que creo que estas bien
:encouragement: facebook cada vez paga menos y es que en mi caso la mayoría de mis visitas son de México que supuestamente es un país que paga un poquito más a los demás países de habla hispana

si eso he visto hasta a un qye le hago seo para las entradas nada ya he intentado de todo la verdad pero el cpc siempre esta en 0.02 casi siempre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.