¿Alguien participa en Catizen? Nivel 29 máximo alcanzado.

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lidiaquevedo

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Simplemente eso, alguien entró a catizen? como ván? yo recien con gatos lvl 29 el maximo.

hay varios videos en youtube con informacion, todo en la red de telegram...
de a poco voy entendiendo pero tengo algunas dudas que me gustaría compartir con gente que haya entrado.

1718413097204.png

Ya se siente el altseason, no me esperé que viniera de Telegram el boom así como lo hizo axie (aunque hasta ahora creo no ha salido un juego que de la cantidad absurda que daban los click to earn).

Aún no he probado ese juego, voy a investigar sobre ello.

es mas pay-to win este

Cuanto se puede sacar diario?

1718470046233.png

esto he subido desde anoche

Cuanto se puede sacar diario?
se supone que cuando listen el token, se podría recuperar o ganar, peor que eso no creo. tambien podría ser scam,,,, pero si no invertis y solo jugás.... cero perdida bro. saludos

Lo ire a mirar, ya salio a la venta el token o esta aun en preventa, de ser asi, sibseria bueno probar poniendo algo de dinero

desde que hice la publicacion, así voy hoy. 500 invertidos.

1719594725317.webp

¿Cómo va la cosa? yo tengo los gatos en nvl. 26 y no sé si estoy perdiendo el tiempo y el dinero
Estoy igual, no inverti pero no le encuentro mucho sentido a seguir subiendo y subiendo

Se que el tema es medio viejo pero comparto mi exp en Catizen
Para mi no fue nada mal a juzgar que solo llegue a lvl 40, no le dedique nada de tiempo ni inverti 1 solo centavo
Asi mismo logre hacer 20 dolares de una cuenta mas otros 6 dolares de otras 2 cuentas vendiendo los tokens en los primeros minutos

Aqui dejo un proyecto en el que estoy trabajando, listando los mejores aidrops actuales
Bot: @Cripto_Addicts_Bot Lista de +50 airdrops

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    23,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    29,8 KB · Visitas: 13
Osea que al final se listo el token. No entendí eso. Y algunos ganaron $$?

Osea que al final se listo el token. No entendí eso. Y algunos ganaron $$?
Así es, yo tenia configurado para recibir en mi cuenta binance, y tan pronto recibí a los 2 minutos máximo los cambie por usdt a casi 1 dolar por token, pasado la hora empezó a desplomarse el precio pero desde hace un par de semanas que se mantiene en algo de 50 centavos de dolar cada token

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    25,6 KB · Visitas: 9
yo cobré 3291 $cati y los vendí a 0.94, le invertí 1000 y saqué 3.094. un X2, no me fué tan mal.

1728347210605.webp

Como ganan los creadores de estos juegos?

el juego aun sigue jalando?

criptomine te extraño

Como ganan los creadores de estos juegos?
Básicamente con trafico y views en youtube, X, canal de telegram y website ya que los juegos son basicamente una webapp
Ademas la mayoria de los usuarios hacen transacciones de TON a cambio de x beneficios y si el token llegan a enlistar en alguna exchange es una mina de oro para los creadores

Atrás