Lidiaquevedo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
por un token no listado.....Cuanto se puede sacar diario?
se supone que cuando listen el token, se podría recuperar o ganar, peor que eso no creo. tambien podría ser scam,,,, pero si no invertis y solo jugás.... cero perdida bro. saludosCuanto se puede sacar diario?
¿Cómo va la cosa? yo tengo los gatos en nvl. 26 y no sé si estoy perdiendo el tiempo y el dinero
Estoy igual, no inverti pero no le encuentro mucho sentido a seguir subiendo y subiendo¿Cómo va la cosa? yo tengo los gatos en nvl. 26 y no sé si estoy perdiendo el tiempo y el dinero
Yo estoy dentro desde que salió, pero últimamente me estoy dedicando a otros que no quitan tanto tiempo
Así es, yo tenia configurado para recibir en mi cuenta binance, y tan pronto recibí a los 2 minutos máximo los cambie por usdt a casi 1 dolar por token, pasado la hora empezó a desplomarse el precio pero desde hace un par de semanas que se mantiene en algo de 50 centavos de dolar cada tokenOsea que al final se listo el token. No entendí eso. Y algunos ganaron $$?
Básicamente con trafico y views en youtube, X, canal de telegram y website ya que los juegos son basicamente una webappComo ganan los creadores de estos juegos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?