¿Alguien podría ayudarme con este theme?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy editando el siguiente theme Enlace eliminado el problema que tengo es que al pasar el mouse por el menú, se mueve hacia arriba y ahí se queda, el efecto en sí está bien, pero el que se quede arriba está mal, no sé si sea problema del css o ya de algún php

Espero alguien pueda orientarme

Muchas gracias

Creo que el tema está diseñado de esa forma, los links visitados quedan arriba y quedan a la altura de la página, como supongo que son capas que se mueven solamente es cambiar la posición final del CSS para los links visitados (estoy suponiendo)

estoy mirando el código y es dinámico (que cosa tan rara, jajajajaja), tiene un padding-top que es el que mueve los links del menú, pero no encuentro dónde está la opción para cambiarlo de posición dependiendo del tipo de hover...

En la línea 41 del CSS

cambia el valor del line-height, alrededor de 100 creo que te puede funcionar, a ver si así te va...

body {
color: #989898;
font-family: Arial,Verdana,sans-serif;
font-size: 12px;
line-height: 100px;
text-align: center;
}

hay otro elemento pero realmente no lo encuentro...

En la línea 41 del CSS

cambia el valor del line-height, alrededor de 100 creo que te puede funcionar, a ver si así te va...

body {
color: #989898;
font-family: Arial,Verdana,sans-serif;
font-size: 12px;
line-height: 100px;
text-align: center;
}

Intenté hacer esto, pero lo único que hace es bajar el menú, y al pasar el mouse por todo el menú se sigue quedando arriba 🙁

realmente no sé dónde está el código, sospecho que está llamando a algún script para hacerlo, sin ver los archivos es complicado adivinar qué ocurre...

<!---- Top Menu Improvements ---->
function et_top_menu(){
jQuery('ul.superfish').superfish({
delay: 300, // one second delay on mouseout
animation: {opacity:'show',height:'show'}, // fade-in and slide-down animation
speed: 'fast', // faster animation speed
autoArrows: true, // disable generation of arrow mark-up
dropShadows: false // disable drop shadows
});

jQuery('ul.nav > li > a').hover(function(){
jQuery(this).stop().animate({paddingTop: "14px"},300,function(){
jQuery(this).addClass("top_arrow");
})
},function(){
jQuery(this).stop().removeClass("top_arrow").animate({paddingTop: "25px"},300);
});

var $current_page_cat = jQuery('ul.nav > li.current_page_item, ul.nav > li.current-cat');

Creo que ese es la parte del script que controla ese movimiento.

ah, eso es

cambia el 14px y el 25 px, había localizado los números pero no de dónde salían, jajajajja...

Me siento tan ignorante ahora porque no sé dónde está eso jaja

mmm... es un script, puede estar en un archivo .js o puede estar en el header.php o puede estar... quién sabe, como te dije, sin ver el archivo es muy complicado saberlo, te recomiendo que bajes algún editor con búsquedas en múltiples archivos, yo uso PSPad (aunque la última versión te instala programas adicioinales de esos asquerosos para cambiar mil cosas en la computadora..)

En MAC (que es el que uso en el trabajo) uso Wrangler, el único que encontré gratuito que tiene esa opción...

Descargue el editor, y me lo encontró en scripts.php y ya resolví el problema 😀

Mil gracias a los dos, fueron de muchísima ayuda

Atrás