Alguien podria invertir en esto?

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que este tipo de Apps / Plataformas web estan super explotadas, pero alguien podria invertir en un proyecto de una app (android nativo) / web de peliculas online, con un catalogo super grande con alrededor de 4mil peliculas y actualizando el catalogo cada semana, sin olvidar que contara con un buen reproductor y en calidad HD.

Muchos diran que ya para eso esta netflix pero pienso poner una subscripción mensual de 2$ o maximo 3$.

Yo invertiria en tener algo asi...

Bro, te olvidaste de las denuncias que puedes recibir? Y les facilitas tus datos a las empresas, poniendo una pasarela de pago como paypal

Creo que no eres el primero, ni el ultimo en pensar eso

Yo invertiria en tener algo asi...
Tengo lo que seria el proyecto creado, el codigo no es mio pero he modificado algunas cosas, solo me faltaria una pequeña inversión.

Bro, te olvidaste de las denuncias que puedes recibir? Y les facilitas tus datos a las empresas, poniendo una pasarela de pago como paypal

Creo que no eres el primero, ni el ultimo en pensar eso
Si lo he pensado, pero estoy investigando sobre el tema y creo que podre encontrar la solucion y con algunos metodos que tengo bajo la manga.

Si lo he pensado, pero estoy investigando sobre el tema y creo que podre encontrar la solucion y con algunos metodos que tengo bajo la manga.
La inversion de cuanto estamos hablando? Si lo puedes por aca seria mejor

La inversion de cuanto estamos hablando? Si lo puedes por aca seria mejor
Entre 100 o maximo 150$ mas que todo para publicidad, sobre el alojamiento ya lo tengo solucionado.

Me interesa me mandas un mp podemos llegar a un buen acuerdo, también cuento con ideas y aporte a lo que tienes 🙂

Se que este tipo de Apps / Plataformas web estan super explotadas, pero alguien podria invertir en un proyecto de una app (android nativo) / web de peliculas online, con un catalogo super grande con alrededor de 4mil peliculas y actualizando el catalogo cada semana, sin olvidar que contara con un buen reproductor y en calidad HD.

Muchos diran que ya para eso esta netflix pero pienso poner una subscripción mensual de 2$ o maximo 3$.

Tiene muchas debilidades esa idea;

1) La gran competencia que tienes con los servicios de Streaming, aunque ofrezcas un mejor precio eso no va a ser suficiente para alcanzarlos
2) Todos los servicios de Streaming cuentan con una suscripción por los derechos de autor y blablabla de las peliculas/canciones como planeas poner 4000+ películas asi porque sí, de hacerlo así solo te convertirás en una web de peliculas/series más.

¿Como harías con los derechos de autor? Si lo adquiriste podría ser rentable con algo de promoción y marketing de lo contrario sería una página warez.