L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Ya se que todo tiene su técnica pero para eso después iría a un lugar donde enseñe alguien especializado obviamente... ahora solo estoy entrenando en casa ( me compre un par de cosas ) + camina ... 1 a 2 horas de entrenamiento diario... para ganar fuerza... pero muay thai y jiu jitsu son de mas impacto pero son buenas opciones también... según como me vaya con el entrenamiento para estar en forma y ganar masa muscular (una de las cosas que dicen que es mejor para reducir dolores de la enfermedad).
He querido practicar muay thai ¿Sabes cómo se llama algún entrenamiento para desarrollar flexibidad en las piernas? he buscado pero no encuentro, y me da pena ir al muay thai y entrenar dando patadas sin altura.yo hice muay thai un tiempo y despues estuve parado por una lesion... la verdad es un excelente arte marcial de combate aprendes mucho y, a diferencia de otros artes marciales como karate o taekwondo, en un par de meses ya tenes una nocion bastante importante de defensa
hay muchas para elegir, si queres algo mas tranqui podes probar boxeo o kick boxing, pero el thai es mejor 😛
Depende también de tu interés corporal. Si quieres generar musculo entrena judo o jiujitsu, si quieres ejercitarte tonificando entrena Taekwondo-do, o boxeo, no es un arte marcial pero me es muy entretenido.
- - - Actualizado - - -
He querido practicar muay thai ¿Sabes cómo se llama algún entrenamiento para desarrollar flexibidad en las piernas? he buscado pero no encuentro, y me da pena ir al muay thai y entrenar dando patadas sin altura.
Si no tiene que ser de alto impacto, dale para adelante con el aikido, no te va a exigir nada de fuerza, es pura técnica, un chico de 10 años bien entrenado puede desestabilizar a un adulto de 70 kilos sin problemas.
A mi personalmente me gusta el sipalki, el tema es que es una arte marcial de alto impacto donde te van a exigir todo el tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?