L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Ya que el foro da casi para todo (si molesta el tema, simplemente elimínenlo o cierrenlo)... estoy comenzando a luchar a full contra mi enfermedad así que me compre un par de cosas para hacer gimnasia en casa para estar en forma (haciendo todos los días) para comenzar en 3 a 5 meses algún tipo artes marciales o defensa personal, solo que no tiene que ser de alto impacto... aunque si estoy mejor en forma capas no sea problema.
He visto varias veces en el foro que varios practican diferentes disciplinas dentro de artes marciales... alguno que me recomiende alguna ? no es para pelear ni nada, sino simplemente para saber defenderme por las dudas y estar en movimiento para hacer algo mas que solo gimnasia.
Por ahora tengo en mente aikido, ya que no se necesita de tanta fuerza como otros deportes similares.
Un saludo 🙂 .
He visto varias veces en el foro que varios practican diferentes disciplinas dentro de artes marciales... alguno que me recomiende alguna ? no es para pelear ni nada, sino simplemente para saber defenderme por las dudas y estar en movimiento para hacer algo mas que solo gimnasia.
Por ahora tengo en mente aikido, ya que no se necesita de tanta fuerza como otros deportes similares.
Un saludo 🙂 .