rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigos segun YouTube si el video tiene buen resultado en la primera hora las recomendaciones aumentaran ayer luego de publicar un video el contador de vistas, solo mostraba 0 en todo luego comenzó a mostrar el numero de comentarios pero mal y en la aplicación también paso lo mismo de echo el video decía que tenia 0 vistas antes de llegar a lo hora solo en la lista de videos se veía el numero de visualizaciones marcaba mas de 1000.
Creo que estos errores pueden afectar al video en la casilla decía tus suscriptores han preferido no ver este video y en realidad era un error ya que el numero de vistas era mayor del que indicaba en esa casilla que no registraba nada le pregunte a otra persona y me dijo que le paso lo mismo.
En la mañana de hoy solo registraba % de clic y como 45 visualizaciones totalmente diferente en la lista de videos que indicaba muchísimas mas.
Creo que estos errores pueden afectar al video en la casilla decía tus suscriptores han preferido no ver este video y en realidad era un error ya que el numero de vistas era mayor del que indicaba en esa casilla que no registraba nada le pregunte a otra persona y me dijo que le paso lo mismo.
En la mañana de hoy solo registraba % de clic y como 45 visualizaciones totalmente diferente en la lista de videos que indicaba muchísimas mas.