¿Alguien puede ayudarme con mi cuenta de Payoneer para retirar en cajero automático?

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
alguien esta en línea que me ayude sobre problema de mi cuenta payoner, no puedo retirar en cajero.

eh entrado a la pagina de:
https://myaccount.payoneer.com/MainPage/

cuando le doy click en RETIRO // MI CUENTA BANCARIA. abajo sale descripcion de cuenta bancaria, y sale para seleccionar dice: -- cuentas -- ... y no sale nada para escoger, y en la derecha dice agregue cuenta de banco. díganme para k es esta opción?. a ustedes les sale algo ahí?
decía algo? se desactivo mi cuenta? porke, si yo pago puntual.

yo antes normal enviaba dinero de paypal a la cuenta payoner y normal lo recogia en global net.
les sale lo mismo en las opciones que mencione?

o cuando pasa cierto tiempo se desactiva para retirar en cajero global net, o tengo que colocar nuevamente algo en esa opción de agregue cuenta de banco??? o eso es para otra cosa.?

porque el dinero esta ahí.
alquien le paso esto? pudo retirar ultimanente bien por cajero global net?
o se cambio algunas cosas a la hora de retirar dinero por cajero?

alguien me dice cuales eran los pasos al retirar por cajero global net?

se escoge cuenta de ahorros, cuenta de cheke, tarjeta de crédito o algo asi? tal vez me haya olvidado.

díganme los pasos, cual era primero luego de meter la tarjeta, sigue el idioma, ? el tipo de cuenta? botón verde???? ayuda.....

Última edición:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Hola, veo que tienes muchas dudas. Te recomiendo contactar con el chat de soporte, están Online ahora. Solo debes entrar aquí: Contact Us | Payoneer y abajo encuentras la opción del chat, no olvides seleccionar español para que te atiendan en ese idioma.

Saludos.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
me refiero a esta parte. esto no sirve si solo vamos a retirar por payoneer verdad?
para que sirve esta opcion????????

image.jpg

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, que raro a mi no me aparece esa opción, me aparece es con Webmoney será que esta en fase beta.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
Hola, que raro a mi no me aparece esa opción, me aparece es con Webmoney será que esta en fase beta.

hola, segun ando averiguando. esa opcion es para retirar tu dinero por esa pagina y pasar el dinero del payoneer defrente a tu cuenta bancaria.

pero nose si a que cuentas dejan meter. y nose las comisiones...
pense que ahi era el problema mio.

yo retiro el dinero en cajero global net. y hace rato fui a retirar, la ultima vez fui el año pasado a retirar. y no pude, pense que ahi se habia blokeado algo, pero segun dicen esa opcion no tiene nada k ver.

aver si me orientan. olvide este paso.

diganme, cuando se escoge el tipo de cuenta en el cajero global net atm.
se escoge.
cuenta de ahorro
cuenta de debito
cuenta de cheque
cuenta de credito??????

cual se escogia.?'

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo, tu lo que quieres es retirar el dinero con la tarjeta Payoneer, si es así, vas al cajero y eliges ahorros y luego escoges el monto y por ultimo ingresas el pin de tu tarjeta [4 numeros].

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
No entiendo, tu lo que quieres es retirar el dinero con la tarjeta Payoneer, si es así, vas al cajero y eliges ahorros y luego escoges el monto y por ultimo ingresas el pin de tu tarjeta [4 numeros].

pero, yo fui a retirar dinero con mi tarjeta payonner, y le di en ahorros!!! , la primera le di ahi.
luego pense k lo habia puesto mal, y la segunda vez tambien le puse ahorros. y como en la tercera vez si metes mal algo se keda pegado la tarjeta asi que no insisti mal.

asi que ahorros no es. pero creo k tu nunca has retirado dinero en cajero.

alguien que haya retirado dinero en cajero ultimamente , que tarjeta se escoge???
tiempo k no voy a cajero.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Hola, he retirado mas de 15mil dolares con Payoneer, es indiferente, si eliges ahorros, crédito, corriente, he probado con todas para ver si rebajaba la tarifa y siempre me daba dinero, estoy en Colombia no se como es en tu país.

pero, yo fui a retirar dinero con mi tarjeta payonner, y le di en ahorros!!! , la primera le di ahi.
luego pense k lo habia puesto mal, y la segunda vez tambien le puse ahorros. y como en la tercera vez si metes mal algo se keda pegado la tarjeta asi que no insisti mal.

asi que ahorros no es. pero creo k tu nunca has retirado dinero en cajero.

alguien que haya retirado dinero en cajero ultimamente , que tarjeta se escoge???
tiempo k no voy a cajero.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
me refiero a esta parte. esto no sirve si solo vamos a retirar por payoneer verdad?
para que sirve esta opcion????????

image.jpg

Lo que muestras aqui es un servicio adicional que Payoneer te ha brindado, no todas las cuentas lo tienen. Eso es un retiro por Swift (Tranferencia Internacional), aplican comisiones tanto del Banco Emisor en USA y el Banco en Peru, si retiras grandes cantidades y estoy hablando de mas de 2000$ te conviene utilizar esa opcion en vez de retirar por global net.

Con respecto a tu pregunta (un poco confusa y desesperada) sobre el cajero globalnet, seleccionas "Cuenta Corriente" y sigues los pasos. Suerte.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
alguien que si sepa y haya descargado de peru, mandeme privado. mañana ire denuevo y grabare todo el proceso aver cual es el error y darselo a los de payoneer. se comio solo dos 2 dolares por los intentos fallidos. es una huevada, por eso solo mantendre este año el payonner, luego lo cierro. prefiero interbank con su nuevo projecto.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
alguien que si sepa y haya descargado de peru, mandeme privado. mañana ire denuevo y grabare todo el proceso aver cual es el error y darselo a los de payoneer. se comio solo dos 2 dolares por los intentos fallidos. es una huevada, por eso solo mantendre este año el payonner, luego lo cierro. prefiero interbank con su nuevo projecto.

sshhh sin lisuras, que asi no resolveras nada y menos te ayudaran!

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
alguien que si sepa k me avise mp

Última edición por un moderador:

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
Aqui la gran mayoria utiliza Payoneer, si piensas que te estorbamos no pidas ayuda.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

eres bien molestoso. me molesta que respondas es como si vivieras en el foro o tuvieras agregado mis preguntas para k te avise y asi respondes.

tengo amigos que les pasa cosas y pregunto por los demas para ayudarlos.

otros le robaron el dinero otros caducaron su tarjeta y cosas asi.

por ejemplo, ya que andas de muy bueno respondiendo. dime.
que pasa si alguien intenta mas de 10 veces fallidos. le retienen la tarjeta en los cajeros?.
aparte de eso, los de payoneer retienen el dinero? por tantos intentos fallidos?

que son las autorizaciones pendientes? de la cuenta de payoneer.?
cuando retienen el dinero los de payoneer por tantos intentos fallidos cuanto tiempo los de payoneer retienen el dinero del balance?

cosas asi son las que pregunto.
si no pueden responder algo simple como escoger cuenta corriente o de cheques . peor sabran responder las demas preguntas.

pero igual gracias por responder aunque no respondas estas ultimas.

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
[MENTION=28669]hernan2005[/MENTION] Vale amigo tranquilizante que con esta actitud nadie te va ayudar, es un favor ayudar no una responsabilidad. Ahora si no te gusta ya te mencionaron que acudas al soporte de Payoneer ellos que ayudaran mejor que en el foro, por algo ofrecen soporte.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
es que es algo molesto, que unos sin saber traten de ayudar. como el chico colombiano que dice que cualkier opcion en el cajero igual se podra retirar el dinero. pero cuenta de ahorros no es. lo raro es que yo recuerdo que antes retire escogiendo cuenta de ahorros.

hasta aun hay muchos diciendo que se escoge cuenta de ahorros. es por eso que pregunto. si alguien habia retirado estos ultimos dias, si hubo algun cambio como ese detalle, no vaya a ser que de tantos intentos me retengan el dinero y tenga que esperar una semana para que el dinero este en el balance. ya que tengo amigos que les ah pasado de todo con la cuenta payoneer. desde retenciones, otros retenciones fantasmas, exesiva comision de cajeros, clonaciones de sus tarjetas. y demas cosas. que a las finales nisiquiera pudieron solucionar sus problemas. por falta de ayuda.

yo por mi parte por eso desconfio poco de payoneer, saque la cuenta porque tenia un monto fuerte y lo retire por eso a partir de tantos problemas que escuche preferia usar el paypal para comprar cosas y no retirar el dinero ni gastar en comisiones.

mas ayuda da el que caya, que el que da una respuesta falsa.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
hola, segun ando averiguando. esa opcion es para retirar tu dinero por esa pagina y pasar el dinero del payoneer defrente a tu cuenta bancaria.

pero nose si a que cuentas dejan meter. y nose las comisiones...
pense que ahi era el problema mio.

yo retiro el dinero en cajero global net. y hace rato fui a retirar, la ultima vez fui el año pasado a retirar. y no pude, pense que ahi se habia blokeado algo, pero segun dicen esa opcion no tiene nada k ver.

aver si me orientan. olvide este paso.

diganme, cuando se escoge el tipo de cuenta en el cajero global net atm.
se escoge.
cuenta de ahorro
cuenta de debito
cuenta de cheque
cuenta de credito??????

cual se escogia.?'

cada vez que haces un mal retiro en un cajero creo que te cobran 1 o 3 dólares payoneer... es muy recomendable, payoneer es una tarjeta de debito no de credito...

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 05:18 ----------

es que es algo molesto, que unos sin saber traten de ayudar. como el chico colombiano que dice que cualkier opcion en el cajero igual se podra retirar el dinero. pero cuenta de ahorros no es. lo raro es que yo recuerdo que antes retire escogiendo cuenta de ahorros.

hasta aun hay muchos diciendo que se escoge cuenta de ahorros. es por eso que pregunto. si alguien habia retirado estos ultimos dias, si hubo algun cambio como ese detalle, no vaya a ser que de tantos intentos me retengan el dinero y tenga que esperar una semana para que el dinero este en el balance. ya que tengo amigos que les ah pasado de todo con la cuenta payoneer. desde retenciones, otros retenciones fantasmas, exesiva comision de cajeros, clonaciones de sus tarjetas. y demas cosas. que a las finales nisiquiera pudieron solucionar sus problemas. por falta de ayuda.

yo por mi parte por eso desconfio poco de payoneer, saque la cuenta porque tenia un monto fuerte y lo retire por eso a partir de tantos problemas que escuche preferia usar el paypal para comprar cosas y no retirar el dinero ni gastar en comisiones.

mas ayuda da el que caya, que el que da una respuesta falsa.

Te escribo para decirte que eres medio molesto engreído de seguro te volaste esa tarjeta payoneer de unos de tus amigos… veo que tu respuesta diciendo que retiraste antes en modo cuenta ahorro… no sé qué comes o que haces en el cajero… si no sabes usar una tarjeta pues dedícate a otra cosa… o fácil vez a un cajero socio de Bank of América y hay puedes retirar tu dinero sin hacer tanta loquera.

Aquí nadie te viene a insultar, se te recomienda usar el soporte de payoneer si estas así de seguro te robaste la tarjeta de un amigo tuyo…

POSDATA para los ADM y MOD: no es insulto hacia el usuario si no que molesta que sea grosero con los compañeros...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Supongo que tienes activado el servicio de pagos de empresas de USA...

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Y en colombia si se puede seleccionar cualquier opcion para retirar en los cajeros