hernan2005 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Sep 2012
alguien esta en línea que me ayude sobre problema de mi cuenta payoner, no puedo retirar en cajero.
eh entrado a la pagina de:
https://myaccount.payoneer.com/MainPage/
cuando le doy click en RETIRO // MI CUENTA BANCARIA. abajo sale descripcion de cuenta bancaria, y sale para seleccionar dice: -- cuentas -- ... y no sale nada para escoger, y en la derecha dice agregue cuenta de banco. díganme para k es esta opción?. a ustedes les sale algo ahí?
decía algo? se desactivo mi cuenta? porke, si yo pago puntual.
yo antes normal enviaba dinero de paypal a la cuenta payoner y normal lo recogia en global net.
les sale lo mismo en las opciones que mencione?
o cuando pasa cierto tiempo se desactiva para retirar en cajero global net, o tengo que colocar nuevamente algo en esa opción de agregue cuenta de banco??? o eso es para otra cosa.?
porque el dinero esta ahí.
alquien le paso esto? pudo retirar ultimanente bien por cajero global net?
o se cambio algunas cosas a la hora de retirar dinero por cajero?
alguien me dice cuales eran los pasos al retirar por cajero global net?
se escoge cuenta de ahorros, cuenta de cheke, tarjeta de crédito o algo asi? tal vez me haya olvidado.
díganme los pasos, cual era primero luego de meter la tarjeta, sigue el idioma, ? el tipo de cuenta? botón verde???? ayuda.....
eh entrado a la pagina de:
https://myaccount.payoneer.com/MainPage/
cuando le doy click en RETIRO // MI CUENTA BANCARIA. abajo sale descripcion de cuenta bancaria, y sale para seleccionar dice: -- cuentas -- ... y no sale nada para escoger, y en la derecha dice agregue cuenta de banco. díganme para k es esta opción?. a ustedes les sale algo ahí?
decía algo? se desactivo mi cuenta? porke, si yo pago puntual.
yo antes normal enviaba dinero de paypal a la cuenta payoner y normal lo recogia en global net.
les sale lo mismo en las opciones que mencione?
o cuando pasa cierto tiempo se desactiva para retirar en cajero global net, o tengo que colocar nuevamente algo en esa opción de agregue cuenta de banco??? o eso es para otra cosa.?
porque el dinero esta ahí.
alquien le paso esto? pudo retirar ultimanente bien por cajero global net?
o se cambio algunas cosas a la hora de retirar dinero por cajero?
alguien me dice cuales eran los pasos al retirar por cajero global net?
se escoge cuenta de ahorros, cuenta de cheke, tarjeta de crédito o algo asi? tal vez me haya olvidado.
díganme los pasos, cual era primero luego de meter la tarjeta, sigue el idioma, ? el tipo de cuenta? botón verde???? ayuda.....
Última edición: