hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Sep 2012
Hola, que raro a mi no me aparece esa opción, me aparece es con Webmoney será que esta en fase beta.
No entiendo, tu lo que quieres es retirar el dinero con la tarjeta Payoneer, si es así, vas al cajero y eliges ahorros y luego escoges el monto y por ultimo ingresas el pin de tu tarjeta [4 numeros].
pero, yo fui a retirar dinero con mi tarjeta payonner, y le di en ahorros!!! , la primera le di ahi.
luego pense k lo habia puesto mal, y la segunda vez tambien le puse ahorros. y como en la tercera vez si metes mal algo se keda pegado la tarjeta asi que no insisti mal.
asi que ahorros no es. pero creo k tu nunca has retirado dinero en cajero.
alguien que haya retirado dinero en cajero ultimamente , que tarjeta se escoge???
tiempo k no voy a cajero.
me refiero a esta parte. esto no sirve si solo vamos a retirar por payoneer verdad?
para que sirve esta opcion????????
alguien que si sepa y haya descargado de peru, mandeme privado. mañana ire denuevo y grabare todo el proceso aver cual es el error y darselo a los de payoneer. se comio solo dos 2 dolares por los intentos fallidos. es una huevada, por eso solo mantendre este año el payonner, luego lo cierro. prefiero interbank con su nuevo projecto.
alguien que si sepa k me avise mp, por algo les digo dare recompensa. los que no saben mejor ni comenten estorban.
Aqui la gran mayoria utiliza Payoneer, si piensas que te estorbamos no pidas ayuda.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
hola, segun ando averiguando. esa opcion es para retirar tu dinero por esa pagina y pasar el dinero del payoneer defrente a tu cuenta bancaria.
pero nose si a que cuentas dejan meter. y nose las comisiones...
pense que ahi era el problema mio.
yo retiro el dinero en cajero global net. y hace rato fui a retirar, la ultima vez fui el año pasado a retirar. y no pude, pense que ahi se habia blokeado algo, pero segun dicen esa opcion no tiene nada k ver.
aver si me orientan. olvide este paso.
diganme, cuando se escoge el tipo de cuenta en el cajero global net atm.
se escoge.
cuenta de ahorro
cuenta de debito
cuenta de cheque
cuenta de credito??????
cual se escogia.?'
es que es algo molesto, que unos sin saber traten de ayudar. como el chico colombiano que dice que cualkier opcion en el cajero igual se podra retirar el dinero. pero cuenta de ahorros no es. lo raro es que yo recuerdo que antes retire escogiendo cuenta de ahorros.
hasta aun hay muchos diciendo que se escoge cuenta de ahorros. es por eso que pregunto. si alguien habia retirado estos ultimos dias, si hubo algun cambio como ese detalle, no vaya a ser que de tantos intentos me retengan el dinero y tenga que esperar una semana para que el dinero este en el balance. ya que tengo amigos que les ah pasado de todo con la cuenta payoneer. desde retenciones, otros retenciones fantasmas, exesiva comision de cajeros, clonaciones de sus tarjetas. y demas cosas. que a las finales nisiquiera pudieron solucionar sus problemas. por falta de ayuda.
yo por mi parte por eso desconfio poco de payoneer, saque la cuenta porque tenia un monto fuerte y lo retire por eso a partir de tantos problemas que escuche preferia usar el paypal para comprar cosas y no retirar el dinero ni gastar en comisiones.
mas ayuda da el que caya, que el que da una respuesta falsa.
Y en colombia si se puede seleccionar cualquier opcion para retirar en los cajeros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?