alguien puede ayudarme hacer un logo??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!
Después de darle muchas vueltas al asunto es que no doy con el logo he hecho varios pero nada no doy con lo que estoy buscando por aquí me hicieron uno super chulo soy muy simple y con cualquier logo que me hagan me conformo . Lo quiero tipo transparente que diga : esquemasdeabalorios.es

Esta es la web Enlace eliminado

A ver, danos algunas indicaciones 🙂 Primero, fundamental: medidas.

Segundo: colores.

Tercero: tipo de composición. ¿Quieres combinar imagen y rótulo, o rótulo nada más?

Saludos.

Es muy dificil ayudarte sin saber que orientación quieres darle a la web, si quieres un diseño sobrio, informal, etc. Se me ocurre jugar con la S utilizándola como piola, usar la E como abalorio y pasar la piola de la S (parte inferior) por el agujero de la E... Utilizaría un Cyan en la "e" con retoques para que parezca de cristal fino, y negro en la S, con una tipografía redondeada con un color que destaque a la e.
Para lograr un logo que guste y transmita lo que el dueño desea, se necesita trabajar en conjunto. No estoy seguro si quedará bien, siquiera si cumplirá con lo que quieres transmitir de tu empresa, pero es una idea por la que podrías empezar.

Otra cosa, en mi opinión queda feo el fondo de la web, demasiado colorinche. Sin ánimos de ofender, espero que te sirva 🙂

Como dijo [MENTION=30305]Linton[/MENTION] deberías ser mas especifica en lo que buscas y así podríamos ayudarte mejor :encouragement:

Yo utilizo Logo Maker el programa tiene buenos diseños, algunos ya creados y te da buenas ideas, yo lo utilizo para casi todas mis webs, te lo recomiendo.

Es muy dificil ayudarte sin saber que orientación quieres darle a la web, si quieres un diseño sobrio, informal, etc. Se me ocurre jugar con la S utilizándola como piola, usar la E como abalorio y pasar la piola de la S (parte inferior) por el agujero de la E... Utilizaría un Cyan en la "e" con retoques para que parezca de cristal fino, y negro en la S, con una tipografía redondeada con un color que destaque a la e.
Para lograr un logo que guste y transmita lo que el dueño desea, se necesita trabajar en conjunto. No estoy seguro si quedará bien, siquiera si cumplirá con lo que quieres transmitir de tu empresa, pero es una idea por la que podrías empezar.

Otra cosa, en mi opinión queda feo el fondo de la web, demasiado colorinche. Sin ánimos de ofender, espero que te sirva 🙂

Coincido contigo, el fondo no le da seriedad al trabajo parece una web muy infantil. Pon un fondo un poco mas serio, algo unicolor y si quieres le colocas una marca de agua nombrando la web. Y lo que se esta expresando en el fondo, expresalo en el logo, o en los temas que abras. un saludo

Atrás